Nuevas descargas de firefox y demas

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21211 Mensajes en 4873 Temas por 20742 Usuarios - Último usuario: carsomglol Mayo 23, 2012, 22:04:02
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevas descargas de firefox y demas  (Leído 36 veces)
raikoxs
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Nuevas descargas de firefox y demas
« en: Junio 10, 2011, 15:05:48 »

bueno seguramente la mayoria debe estar enterado, pero nunca esta de mas ponerlo ya que es un maravilloso navegador  Cheesy

windows (compatible con todas las versiones, ya sean x32 o x64)

descarga directa en español

linux (X11)

Descarga directa en español (desde softonic)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!!!

Sorprendentemente ya hay 2 betas de firefox 5

Firefox es sin lugar a dudas el navegador libre más utilizado en el planeta, y para que todos sus millones de usuarios puedan conocer como se está llevando el desarrollo de la nueva versión de este gran navegador, aquí les presentamos la última versión beta liberada de Firefox 5.

El que se haya hablado hace tan poco de la liberación de Firefox 4 da claras cuentas de que no se pueden esperar grandes diferencias en esta versión beta, aún así, es bastante interesante conocerla.
Características, novedades y mejoras en esta versión Beta 2

Hay varias cosas que Mozilla se ha propuesto mejorar en sus nuevas versiones, la primera es el soporte para los estándares CSS3 y HTML5, lo que le dará la oportunidad a los desarrolladores de mejorar los sitios web, hacerlos más interactivos y atrayentes sin necesidad de tecnologías pesadas o complejas.

Por otra parte, se ha mejorado bastante la velocidad con la que este navegador trabaja, mejorando el rendimiento de cara de los sitios web, así como también se ha mejorado aún más el consumo de los recursos de esta aplicación.

Como debe ser en estos días que corren, se han hecho algunas modificaciones en cuanto a las opciones de privacidad de los usuarios, intentando hacer más simple y más completa la lista de protecciones o configuraciones que el usuario puede utilizar en su navegación.

Si quieres formar parte de las millones de personas que apoyan este desarrollo enviando sus opiniones o sus experiencias con respecto a este navegador, entonces te vendrá de maravillas el menú de comentarios que Mozilla ha integrado en la parte superior del navegador.

fuente de la cita: bloggea2.com

para que vean y prueben, les dejo la 2da beta para ambos sistemas!

links de descarga para firefox 5 beta 2

Windows (solo x32): aqui

linux (x32 o x64): aqui

espero que les sea util..  Cheesy

saludos

bendroide
Super Usuario

"YO BANCO EL EGO TEAM"

Ver Perfil WWW
Re: Nuevas descargas de firefox y demas
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 16:25:24 »

sin duda, pero sin duda, es un gran navegador (yo lo tengo instalado Wink), aunque hay un par de homosexuales que prefieren como se llama asi Internet explorer xDDDDDD Grin Grin

saludos y buena info

bendroide

www.bengeekside.blogspot.com

Muchas, pero muchas muchas gracias raikosx por la firma:)
raikoxs
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 16:40:21 »

aunque hay un par de homosexuales que prefieren como se llama asi Internet explorer xDDDDDD
jaajjajajaja casi me caigo de la silla
si la verdad que si es muy buen navegador yo tmb lo tengo instalado.. y eso que tiene muchas cosas que por ahi uno no les da bola pero estan, tiene para seguir sacandole el jugo y nisiquera nos damos cuenta XD

bendroide
Super Usuario

"YO BANCO EL EGO TEAM"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 18:31:23 »

la verdad nunca me gusto IE y con firefox no me quejo, aunque tiene mucha competencia con el chrome, pero me quedo con firefox, va tengo instalado los dos... jejeje

www.bengeekside.blogspot.com

Muchas, pero muchas muchas gracias raikosx por la firma:)
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx