Bueno en esta guia estaran los más buscados y conocidos softwares de Hackers de Locos en esta lista solo estaran los programas más actualizados, o sea, sus ultimas versiones. Si decean ver versiones anteriores de los programas puestos aquí, vallan a la parte mas viejita de Zona Warez. La lista estara puesta por el programa públicado (del post más nuevo al más viejito)
Uff... , bueno temine ahora ya tiene una guia de acceso rapido para los programas disponibles más actualizados en la Zona Warez espero les sea de utilidad, quiza encuentren algun soft que ni siquiera tenian idea que se encontraba aqui ¿no?. Bueno saludos!!!
« Última modificación: Agosto 01, 2010, 12:33:57 por leo_19 »
aprobeche que tengo franco y me puse a hacerlo y como justo phantom estaba pidiendo colaboracion para que alguien si estaba al pedo lo hiciera y bue... en sintesis:
pero tengo una duda sera que los links todavia correran
me imagino que por lo viejos ya excedieron su limite de descargas o ya no existe el archivo
si, por eso al principio de el post explique que estan los ultimos y mas recientes, porque poner los que quedan seria arriensgarse a que el link haya muerto
"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"'