« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema raro, rarisimo !!! (Leído 1629 veces)
|
|
aron_marcos
|
bue creo q el problema es de fuente pero lo pongo haber si alguien le paso, no lo busque en mi querido google por q no se como ponerlo  explico: taba piola con mi pc cuando me pinto hambre y me fui al negocio, al volver se habia reiniciado la pc, bue eso no es nada ya lo tomo como normal  pero lo raro es q aparecia todo lo q es letras asi ·$·$·%&%&//?¿¬৯~#~@~@|\|{] bue no asi pero parecido, todo todo asi, despues de golpearla un rato y viendo q no se solucionaba empeze a buscar y bue pude ponerla casi bien ahora solo tengo ese problema en la barra de titulo q me sigue apareciendo asi ·"$"·!%$·% alguna idea q paso? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
bueno que paso, saber, pueden ser muchas cosas, pero te aconsejo que restaures sistema a una fecha anterior, yo creo y pienso que es la mejor solucion, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
siempre con la salida facil vos  jajaj naa reataurar sistema es para nenitas lloronas  (ademas lo tengo deshabilitado  ) ya lo solucione inicio/paneldecontrol/pantalla/apariencia/efectos y listo problema areglado  gracias por responder che  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
si perdon todavia pienso q todos los q usan win usan xp  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netpatan
|
Evidentemente estan todos cada vez mas desquiciados jajajajaja Aron pregunta y se contesta solo jejejeje largen el tinto... Un abrazo y felices Fiestas Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|