problema grafico y PANTALLA AZUL

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21211 Mensajes en 4873 Temas por 20742 Usuarios - Último usuario: carsomglol Mayo 23, 2012, 21:36:56
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema grafico y PANTALLA AZUL  (Leído 1040 veces)
raikoxs
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema grafico y PANTALLA AZUL
« en: Octubre 31, 2011, 15:24:25 »

hola gente, paso a contarles lo que paso.

anoche instale el Pes 2011 en mi pc, en win 7. todo en orden hice un par de partidos y todo, al cabo de un rato decidi ir a comprar unos puchos, asique deje el juego en el menu principal y me tome el palo. linda sorpresa cuando volvi estaba la pantalla negra, la pc no respondia al mover el mouse o al precionar las teclas asique reinicie.. y aca empieza el quilombo. luego de reiniciar miro el post del bios y la imagen se veia bastante rara (algo asi como con puntos rojos por toda la pantalla, pero la imagen de la mother se seguia viendo) paso a seguir me aparece el menu de booteo (tengo instalado XP en una particion y 7 en otra) y se veia a la perfeccion, nada de puntos o cosas raras. acto seguido inicio win 7 y fuck! puntos azules por todos lados en la pantalla de carga del SO.

despues de esto la pc se quedo colgada un rato,y TA TAN TA TAN, PANTALLA AZUL

con la sangre hirviendo inicio xp y se veia igual, todo como el orto. reinicio y pongo win 7 en safe mode y se veia todo a la perfeccion, obviamente con la resolucion mas baja, pero no habia puntos jaja

ya que en modo seguro no puedo desinstalar el catalyst control manager, voy al administrador de dispositivos y trato de borrar los drivers de la placa de video y la vuelvo a reiniciar en modo seguro para que se vuelvan a instalar solos.
inicio seven en modo normal y puntos por todos lados. ya no sabia que carajo hacer.
saco el jumper y hago un clear cmos  para ver si el problema estaba en la config de la bios, y nada todo igual. en un intento desesperado pongo el dvd de winchot para ver si podia reparar, pero nada.
a mi parecer el pes no hizo nada mal, ya que antes lo tenia instalado en win xp y nunca tuve un drama.(salvo que el problema resida entre el juegoy seven)

lo que me parece muy raro es que la pantalla del bios se vea mal, ya que si no me equivoco a esa altura los drivers todavia no se cargan.
si alguien tiene idea de que carajo puede ser agradeceria una mano.

*phenom x3 64 bits
*radeon 4650 ddr2 1gb
*mother msi am2+ k9a2 cf-f v2
*4gb ram
*windows 7 ultimate x64
*windows xp professional x86

los drivers los tengo instalados hace un tiempo y estan actualizados, y nunca me habian traido problemas(posiblemente hasta ahora) pero como decia, no creo porque el problema tambien esta en win xp, y son drivers totalmente diferentes lo que uso en ambos sistemas. al mismo tiempo el crash muestra el nombre del driver de video atikmdag.sys. YA NO ENTIENDO NADA.

ahora voy a ver si limpio los drivers desde modo seguro con driver sweeper, y los vuelvo a instalar a ver que onda.
problema de hard no me parece porque en modo seguro va bien.

saludos y que venga un tsunami de mierda y nos lleve a todos.

edit: despues de pasar el driver sweeper pude entrar a windows 7 en modo normal, pero cuando quiero instalar los drivers de nuevo, me dice que se completo la instalacion pero con errores. ya probe todos los que tengo, nuevos, viejos, los que vienen con la placa tambien . me suena a que voy a tener que cambiar la placa  :'(
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 17:45:58 por raikoxs » En línea

snf
Administrator

Ver Perfil
Re: problema grafico y PANTALLA AZUL
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 19:28:33 »

Es raro que se haya cagado asi nomas si no la tenias overclockeada ni nada... se supone que son para usarlas.
Igual no se que puede ser, al parecer los drivers de ati tenian bastantes problemas en el pasado 2007/2008 por lo que lei, pero si instalaste los nuevos, no se me ocurre nada.

Posts "interesantes"
================
Que es una shellcode?
Bad chars y encoders/decoders en payloads

El tiempo es un gran profesor, pero lamentablemente mata a todos sus alumnos.
netpatan
Administrator

http://debianargentina.blogspot.com/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 20:16:26 »

Bueno amigo, me paso lo mismo con el BlazerAngel II y con el Panzers II en Guindous 7 de 64 bits, con una Ati Radeon HD 4200. El problema es k no corren bien en guinchot de 64!!! Increible...pero ahi lo tenes!!! Raro lo del Bios, seguro k fue el guinchot de 64.

Salva todo en un Disco externo y reinstala la cagada del 7!!!

Saludos, Net  Cool

Pd: Cuando tenia el Vista Ultimate y decia que si andaba bien me puteaban en colores... ahi esta la garcha del 7 parece muy lindo muy lindo y al final...

Debian Squeeze, una maravilla...vio?
Si queres aprender date una vuelta:

http://debianargentina.blogspot.com/
raikoxs
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2011, 20:28:00 »

si la verdad, salio de la nada! lo unico que le hice hace una semana fue abrirla aceitar un toque el cooler, limpiar el disipador y volverla a poner con pasta termica y todo. esto lo hago desde que la tengo porque el cooler es bastante poronga, no rompi nada porque ya la tengo bastante clara en eso. nada de overclocking, no me hacia falta si andaba como piña.
recien fui a lo de un amigo que es tecnico y me confirmo, mi placa murio Sad
para comprarme algo similar, 400 pe la puta madre. ensima esta mother que tengo ahora no tiene video onboard, la asus que tenia antes si, pero murio con una alta tension (no uso estaabilizador porque me la banco,terrible pelotudo jaja)
con respecto a la radeon, al parecer 2 pines estan rotos, causa del problema (?

gracias por responder. saludos

net! justo le estaba respondiendo a snf jaja mira el tema es que en xp me hace lo mismo, es mas hasta en la pantalla del bios se ve para el ojete.
yo tambien lo primero que queria hace era ir y matar a bill puertas con un acha sin filo, pero para sorpresa de todos (hasta para bill) esta vez no es culpa de windows jaja
saludos a ambos, extrañaba el foro

[u]nsigned
Super Usuario

Download profile...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 08:02:29 »

Lo que se jodio seguramente fue la plca de video, las ATI tienen muy poca tolerancia a altas temperatuas (a 70º ya se funden). Me paso exactamente lo mismo que a vos. No creo que tenga arreglo, como todo hoy, son descartables. Ademas es la unica explicacion de por que en la BIOS tambien se ve mal...te diria que uses la placa onboad y te olvides de esta 4650.

Cuando uno compara ATI vs nVidia ve que las primeras son un poco mas economicas a igual desempeño, lo mismo que AMD vs Intel. Una de las razones de su 'precio mas bajo' es que usan matyeriales de menor calidad, y resisten menos a altas temperaturas / tenciones....

Solo por preguntar, tu fuente de cuanto es?

Saludos

No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
raikoxs
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 04:37:56 »

unsigned, definitivamente es la placa la que se cago, ensima era biostar jaja imaginate la calidad de los materiales... igualmente se la recontra banco.
tengo una fuente de 780w
ahora encargue una geforce 8400 gs ddr2 1gb, no me dio el cuero para mas jaja

saludos

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx