« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambio de idioma en hotmail (Leído 653 veces)
|
la_yuka
Principiantes
|
 Hola amigos. Bueno en esta oportunidad, pregunto cual puede ser el problema de que mi hotmail al iniciarlo me aparece en ingles ? y no en español como lo tuve siempre. Lo que hago es ir a lenguaje y lo cambio a Español . Pero cuando nuevamente lo abro, aparece nuevamente en Ingles . Que tengo que hacer para que me quede predeterminado en español y no cambierlo cada vez que lo abro ?. Que solucion hay o cual es el problema que tengoooooo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Es raro.. recien lo testie y funciona bien de todas las formas posibles, recordando password, testiandolo con el firefox y con el internet explorer.. en windows y linux inclusive, aunque no tenga nada que ver.
Podrias pasarle el ccleaner a la pc, limpiar las cookies, cache, todo todo. Y despues volve a probar.. realmente nose que puede ser es muy raro. Limpia todo, y despues testia nuevamente..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patolin
|
Usa Google Chrome y que te lo traduzca, ja, nah es broma, fijate en tu perfil de hotmail si no le has puesto como que vivis en EEUU o algo así, es posible que te este autodetectando el idioma, es común, normalmente no llenamos el perfil de hotmail, solo usamos el correo y el chat jaja. Proba eso también a ver que onda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo_19
|
justamente esta usando el google chrome, a mi solamente con este browser me salta el hotmail en ingles.... es un bajos pero bue... despues al entrar a tu cuenta se traduce devuelta al español seguramente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |