« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: un virus para windows (Leído 2194 veces)
|
|
taul
|
serverpack?
|
|
|
|
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
|
|
|
netpatan
|
Chicos, les comento por el post que vi, de hacer un virus HDl... Taul y Aron ya forman parte del TeamBeta y tiene algo de experiencia de decidir hacer algo primero seria hacerlo en algun lugar mas seguro que el foro es decir se crean un grupo como la hermandad, etc ya saben de quehablo, reclutan gente y demas y borran estoos post para que no vinculen a hdl con eso ok? Ya saben somos pocos y con algunos nos conocems muy poco, y no sabemos quien es quien muchas veces, mas vale ser precabidos. Saludos Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taul
|
clarisimo net....con respecto al virus desactiva el antivirus al descargarlo sino lo rompe al archivo.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2009, 19:31:50 por taul »
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
|
[u]nsigned
|
clarisimo net....con respecto al virus desactiva el antivirus al descargarlo sino lo rompe al archivo.
Para evitar eso se puede comprimir el virus usando contraseña. Asi el arcivo queda 'encriptado' dentro de rar, 7z..etc. Aunque lo mas recomendable es trabajar con virus y troyanos dentro de una maquina virtual, y de ser posible, intalarle varios AV (claro en en cada momento solo uno estará corriendo) para ir testeando cual lo detecta y cual no. Saludos
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
taul
|
nsigned los crypter de hoy en dia son unas vergas asi lo encryptes lo detectan igual....
seba me dijo una cosa aca esta la respuesta: pormas que le metas pass es al pedo hermano la base no es hacerlo indetectable sino ejecutable+ indetectable y la unicaforma que conosco es encryptando
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2009, 13:50:34 por taul »
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
Yo decía lo de comprimirlo con contraseña para que el que lo quiera descargar y trastear con el, no tenga que andar desactivando el AV, etc..  Saludos
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
|
fresh CC
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taul
|
jamas lanzare un source mio a la internet...por obias razones.
ah unsigned ahori si capte...bue alguien que lo comprima y lo suba
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 12:40:20 por taul »
|
|
|
|
|
fresh CC
Visitante
|
jamas lanzare un source mio a la internet...por obias razones.
ah unsigned ahori si capte...bue alguien que lo comprima y lo suba
reccuerdo cuando hice mi primer virus hace uffff  lo primero que hice fue postear el source una porke lo hice yo dos no soy leecher 3 compartir no tiene limites 4 que lamerada decir un virus para wds como as de ser un genio hazte uno para linux  salu2 mijos haber que dia me doy una vuelta por aki no se lo tomen personal ni me envien mp diciendome cosas aporten colaboren lean uds que empiesan y aprendan batch minimo para poder ser alguien con nombre alguien reconocido vayan pa lante mijos no se queden bajando un EXE diganse mejor lo hago yo y aprendo esa es una forma de exclamar yo soy quien soy salu2 mijos suerte en todo nos vemos otro dia /\. /-\pocalipsis .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
what?  ? de que te las das?? anda a hackear una cuenta en hotmail q para eso debes andar bien cierren el tema q no da para mas. salu2 pd. no me respetaron el candadito!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zetaa
User Nuevo
|