« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Ayuda] Parite.b Virus (Leído 1939 veces)
|
Bestia
Principiantes
|
Buenas,
Bueno tengo un problema y necesito su ayuda. Anoche como un verdadero imbecil descargue una supuesta version del SSS en español de una pagina de no mucha confianza, bueno adivinen que?... Venia con sorpresa y no funcionaba y la mierda del Nod32 no lo detecto, debi haberlo examinado antes de ejecutarlo cn Anubi, pero estaba apresurado. El tema es que ahora estoy infectado con el "virus parite.b", y ya se propago a 337 archivos, como hago para desinfectar mi pc y arreglarlo dañando la menor cantidad de archivos posibles??? Por favor necesito su ayuda. Y esde ya muchas gracias.
Saludos
B.e.s.t.i.a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Question, como deducis que estas infectado por ese virus, si decis que el av no lo detecta?.
Te recomiendo desenchufa de Internet, inicia modo a prueba de fallos. Pasale un antivirus actualizado, antispyware tambien ya que a veces los virus dejan regalitos cuidando la casa.
Parchea el sistema operativo. Instala un Firewall..
Para casos asi es donde uno se plantea porque no hizo un BACKUP de la informacion cada dia.. Despues de esto no seria mala idea que ejecutes un hijackthis y si queres postees el LOG, para analizar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rigel
Principiantes
|
Es comun que bajando cosas se infecte nuestra compu con algun visitante inesperado  asi que no te sientas mal a todos bajando x se les a infectado la compu,  y no traten de negarlo jeje mira te recomiendo que actualices tu antivirus, tambien si tienes el NOD32 cambialo por el smart security esta mas completo y es igual de ESET asi que tendras la confiansa de nuestro amigo nod  , ahora para arreglar el problema de tu visitante desconecta de internet para que no haga una fiesta con mas amigos inicia en modo seguro y pasale el antivirus Si despues de todo eso no te funciona instala linux o correlo desde un disco vivo, identifica los virus y eliminalos a mano  es lo que hago en muchas ocaciones y si de plano no funciona acaba de raiz con el problema y formatea 
|
|
|
|
|
|
EL conocimiento es la base del poder
|
|
|
|
bendroide
|
hay muchos metedos para ver si estas infectado, te recomiendo que hagas lo que dice confusedmind, actualiza, y pasale un scan, Despues de esto no seria mala idea que ejecutes un hijackthis y si queres postees el LOG, para analizar.
 , system.ini y msconfig otros puntos claves para ver si estas infectado... espero, que sigas algun metodo, y si ejecutas hijackthis, postea el log. saludos, bendroide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
tuxero
Principiantes
|
No se hasta que punto puedas recuperar el sistema pero podés desinfectar para luego hacer un backup de tus datos, porque este virus se propaga muy rapido y si llega a un ejecutable critico el OS puede quedar destruido.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |