« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda (Leído 1070 veces)
|
rodrig
Principiantes
|
 |
Ayuda
« en: Abril 24, 2011, 20:13:16 » |
|
Hola a todos tengo un inconveniente con un dispositivo (es un mp3) q cuando lo enchufo a mi pc no puedo abrir el contenido...los drivers de mi mp3 se llama yp-k3JQB/XET samsung de 2 GB, eh visto q en otras pcs no hay drama pero en la mia no lo reconoce y mi compu es nueva y tiene el mismo windows (xp) y todo q las otras pcs y nose por q no me lo reconoce cuando lo enchufo...alguien sabe q puede estar pasando?? muchas gracias de antemano salu2! 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2011, 20:55:03 por rodrig »
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
 |
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2011, 21:18:18 » |
|
Hola a todos tengo un inconveniente con un dispositivo (es un mp3) q cuando lo enchufo a mi pc no puedo abrir el contenido...los drivers de mi mp3 se llama yp-k3JQB/XET samsung de 2 GB, eh visto q en otras pcs no hay drama pero en la mia no lo reconoce y mi compu es nueva y tiene el mismo windows (xp) y todo q las otras pcs y nose por q no me lo reconoce cuando lo enchufo...alguien sabe q puede estar pasando?? muchas gracias de antemano salu2!  prueba en otro puerto, hay veces que ese tipo de dispositivos piden reiniciar la pc, o a veces algunos dispositvos piden estar apagados o encendidos para dar con ellos  , da que se yo, prueba de otras formas talvez y anden  saludos, bendroide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrig
Principiantes
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 01:53:12 » |
|
Hola bendroide gracias por responder sisi ya intente de conectarlo a otro puerto y de ditintas formas, de lo q me pude enterar es q mi pc no lo reconoce por q necesito bajar un driver q no lo encuentro (es el YP-K3) alguien sabria de algun link de este driver?? se lo agradeceria un monton..
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y0m4357r0
Principiantes
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 08:27:21 » |
|
Na, no creo que necesites ningun driver, yo por lo menos nunca necesite ninguno para conectar un mp3 o un mp4... Solo lo enchufo y me lo reconoce como disco extraible! Es raro!.. Dices que tienes el mismo xp, pero la misma version? no sera que en tu compu tendras instalado un xp chiquito? En todo caso si te falta algun driver considero que tiene que ser para instalar los puertos USB no el mp3! Saludos! Espero que te ande! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 11:13:34 » |
|
Hola bendroide gracias por responder sisi ya intente de conectarlo a otro puerto y de ditintas formas, de lo q me pude enterar es q mi pc no lo reconoce por q necesito bajar un driver q no lo encuentro (es el YP-K3) alguien sabria de algun link de este driver?? se lo agradeceria un monton..
salu2!
rodrig, lo que dice y0m437r0, es cierto ese tipo de dispositivos no necesitan ningun driver, para que anden me parece que tu pc es la que anda mal  , ya rebisaste eso :p, saludos, ben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 19:53:08 » |
|
mandale un linux, q te reconoce todo sin tanto problema.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrig
Principiantes
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2011, 23:18:49 » |
|
Hola a todos gracias por sus respuestas con respecto a lo q dice y0m4357r0 es un dispositivo medio raro por q buscando en internet los drivers vi q hay otros q tienen el mismo mp3 (marca y modelo) y tambien tienen el mismo problema q yo, no creo q sea mi pc por q eh probado varios dispositivos pen drive y todo eso y ninguno tuvo problema solo este mp3... otra posibilidad q pude ver es q tal vez necesite actualizar los drivers de mi compu desde un programa q se llama windows update o algo asi pero nose como hacerlo... Ahh por cierto no sabia q habia otra version de windows xp solo sabia q habian varios windows 7 nomas...cual es la version del windows chikito?? de lo q podria detallar en este momento es q por ejemplo la forma de mi boton menu inico es cuadrado y no redondo nose si con eso pueden identificarlo??
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y0m4357r0
Principiantes
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2011, 09:55:06 » |
|
Jajaja! No, la apariencia no tiene nada que ver, yo si quiero te pudeo poner un win xp con la apariencia de windows 7, el tema es el siguiente.. Muchas veces a la version original de windows la modifican, y se crean lo que se llaman versiones desatendidas, les agregan cosas nuevas, como por ejemplo aspectos visuales, y le quita cosas "inecesarias", como drivers, actualizaciones, entre otras cosas... Y a lo mejor si tenes instalada una version desatendida no anda por eso.. Como identificar si una version es desatendida? no lo se, algunas lo dicen cuando le haces click derecho a mi pc y propiedades, otras no dicen... las mas conocidas son Xp Ue7, Xp colosus, xp point.. Entre otras!
Lo que si haria en tu lugar ir a mi pc, propidades, administrador de dispositivo, y corroborar que esten bien instalado todo los driver... Esos pasos lo haria primero con el mp3 desenchufado, y luego enchufandolo!.. Si esta todo correcto, probaria de actualizar el driver.. sino lo instalo..
windows update.. Abri internet explorer, anda a herramienta y luego windows update! Pero personalmente nunca logre instalar un driver desde ahi.. Yo lo que hago uso algun software que me tire la info del hardware, recomiendo el everest, y una vez que tengo fabricante, marca y modelo de la placa, de lo que tengo que bajar el driver, busco en la web del fabricante el driver correspondiente.. Mucho mas no se puede hacer!..
Sino para ir descartando posibilidades, bajate como dijo aron_marcos linux, la version ubuntu, y ejecutala como live (sin instalacion) en la opcion que dice "Probar ubuntu sin instalar" una vez que ingresas a ubuntu le enchufas el mp3 y ves si te lo reconoce! De acuerdo a los resultados obtenidos en esas pruebitas vemos que posibilidades podemos ir descartando, de si esta roto o no el usb, de si le falta driver al usb o al mp3, o si hay q actualizar, etc
SAlu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrig
Principiantes
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2011, 23:39:29 » |
|
Hola y0m4357r0 disculpa el retraso estuve sin internet un monton de dias te cuento q me funciono bien con lo q me dijiste del linux por suerte me lo reconocio y pude bajar las cosas q necesitaba q las tenia en ese mp3 muchas gracias a todos por su ayuda!! salu2! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y0m4357r0
Principiantes
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2011, 18:28:02 » |
|
Buenisimoo!! De nadaa!! igual ese no era el punto! Lo importante es que si linux te lo reconoció bien, sabemos uqe el mp3 anda y que el usb tambien!  .. Seguramente te faltan instalar los driver del USB en windows!  Saludos!! que andes bien! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 00:41:27 » |
|
Rodrig me alegro y se halla resuelto tu problema... esperamos verte seguido  saludos, ben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |