« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Red LAN Domestica (Leído 1347 veces)
|
|
raikoxs
|
el tema es que con un amigo queremos hacer una red LAN entre una notebook y mi pc, tipo conexion directa. todo joya, compre el cable "crossover", conecte las 2 maquinas y bue, me cago en windows.. puse las ip's estaticas, la mascara de subred (255.255.255.0) y la puerta de enlace predeterminada en ambas pc's. tambien hice el "grupo hogar". todo bonito hasta que la probe y me di cuenta que desde la notebook puedo entrar a la pc de escritorio, ver las carpetas compartidas y demas, pero si lo quiero hacer al reves no puedo. me salta un error, "codigo de error:0x80070035 - no se ha encontrado la ruta de acceso a la red. tambien cuando intento entrar a mi carpeta conpartida desde la red, me salta un error 0x800704cf - No es posible el acceso a la ubicacion de red. *ya borre por completo los drivers de mi placa de red (una Realtek PCIe Family) e instale los ultimos. *ya trate con el solucionador de problemas de windows(que de solucionador no tiene nada) *probe el cable al reves a ver si era la ficha que andaba mal (sigue igual) busque bastante y no encuentro que es lo que pasa...problema de hard no creo porque esta placa viene con la mother y hace poco que la compre... si alguien tiene idea de que carajo puede ser, le agradeceria su ayuda. probe hacer ping con las 2 y me dio bien...
en resumen: Notebook ------->pc anda bien Notebook <------ pc no puedo ingresar, nisiquera a mi propia carpeta para compartir
Ambas tienen windows 7 ultimate. si necesitan algun dato en especial avisen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
Podrias dar mas detalles, en cada maquina que IP y Puerta de enlace pusiste? Calculo que ya lo sabras, pero en ambas la puerta de enlace debe ser la MISMA IP, por ejeplo yo simepre uso esta configuracion cuando creo una red 'directa': PC1 - IP: 128.100.1.1 - Mascara de Subred: 255.255.0.0 - Puerta de Enlace: 128.100.1.1 - Servidor DNS: 128.100.1.1 PC2 - IP: 128.100.1.2 - Mascara de Subred: 255.255.0.0 - Puerta de Enlace: 128.100.1.1 - Servidor DNS: 128.100.1.1 Probá con eso. Una vez que reconfigures las dos PC le haces un ping a la otra desde cada una: PC1: ping 128.100.1.2 PC2: ping 128.100.1.1 Asi te aseguras si se establecio bien la conexion. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 12:07:30 por [u]nsigned »
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
raikoxs
|
uuu me re colgue con este thread jaja si la verdad era problema de configuracion de windows 7, porque probe hacer la conexion pero esta vez desde win xp que tengo en la otra particion de mi pc, y se conecto al toque..! en lo de mascara de subred si sabia que tenia que ir la misma al igual que los dns, y lo raro es que no me podia conectar pero cuando hacia ping me daba bien :p igual voy a necesitar hacer la conexion con seven asique voy a probar con esos datos. gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
hola en el seven sacale la opcion que pida usuario y contraseña muchas veces si no tenes el usuario con contraseña no te deja compartir , seven y xp en redes es un dolor de huevos, tambien fijate el firewall ... sino proba agregandole una contraseña al usuario con el que trabajas y ponele en la parte de redes que te pida loguearte cuando queres acceder al seven desde la red y listo ... laburo de eso y me paso muchas veces en algunas hay qeu hacerle eso en otras no , por que? no se no me puse a analizarlo a fondo pero a muchos clientes desgraciadamente tube qeu agregarle una contraseña para que puedan usarla en la red , aun desactivando la opcion de que no pida contraseña no funca ...
prestale atencion a los Av tambien Nod 32 y avg traen un fierwall que te rompe las pelotas mal
Salu2
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
raikoxs
|
si ya habia desactivado el tema de las contraseñas, es mas toque casi todas las configuraciones pero nada. lo unico que no probe fue hacer un usuario en la otra maquina y blah blah.. gracias por responder saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |