ignass
Principiantes
|
Hola muchachos como andan??....queria comentarles los siguiente resulta que estaba en la facu donde tienen wifi el tema q no conectaba decia servicio nulo o limitado, hago un ipconfig /all , resulta q me tira todo bien menos la puerta de enlace q no me decia... yo supongo q por esto no podia conectarme, pienso que se debe a un error en la conexion y no lo advirtieron o no quieren dar permiso para navegar, en cualquiera de estos casos empece averiguar , en una pongo tracert -r y me tira todo una serie de ip, redes activas, etc probe configurando manualmente la ip probando con estas mascaras , ip etc , y en eso deja de aparecer el mensaje de actividad nula o limitada , pero no podia lograr la conexion, probe tambien en ver si podia entrar o ver q tipo de router tenian, ponien en el firefox 192..x.x.x.x , no lo logre alguien podria indicarme como averiguar si era un error o si me lo limitaron aproposito, en cualquiera de estos casos me pueden decir como hacer para conectar o de donde podria leer para informame al respecto???....desde ya mcuhcas gracias
|