« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como entrar a mi router sin resetearlo huawei echolife Hg520s ?? (Leído 6005 veces)
|
vojok
Principiantes
|
Hola,le compraron una notebook a mi papa y que venia con windows 7 home basic ,pero cuando quiero entrar a internet me tira q ingrese la clave ( como internet lo paga mi hermano ) dijo q no se acordaba la clave (  me suena a mentira, el cambio la clave x defecto y puso otra ),bueno ahora yo quiero ponerle internet a la maquina de mi papa y queria saber si hay alguna manera de conseguir la clave sin tener q reiniciar el router ,encontre un txt donde tiene supuestamente la clave pero esta en HEX y como no tengo conocimiento en estas cosas queria saber si ustedes tienen idea de como se puede hacer para entrar al router para cambiar la clave o conseguir la que tiene ,hay algun programa?  Soy de argentina. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 07, 2010, 23:44:09 por vojok »
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
y si miras tu router... alli debera estar.... es la mac si no estoy mal... saludos, bendroide PD1: ya no me acuerdo pero atras del raouter encontras la clave... PD2: si no reinicia el router ;d 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuxero
Principiantes
|
Que proveedor de internet tenes? La clave que te pide es la de una conexión pppoe o del wifi?.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vojok
Principiantes
|
Que proveedor de internet tenes? La clave que te pide es la de una conexión pppoe o del wifi?.
Saludos.
tengo Speedy , no tengo mucho conocimiento en redes , pero me tira el error cuando selecciono la red inalambrica y intento conectarme me tira q ingrese la clave, supongo q es la clave de wifi. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
q raro no q sea tu router y q lo pague tu hermano y q quieras ponerle internet a tu papa, y raro q tu hermano (q te lo haga a vos lo creeria) le niegue conexion al padre, y raro q se le olvide  la posta q para mi estas tratando de robarle wifi al vecino picaron... salu2 pd. tenes q crackear la clave busca en google o por aca en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuxero
Principiantes
|
Jaja y estos temas siempren dan que dudar pero bue... Para ingresar al router conectalo por cable ethernet a la pc de tu viejo, abri un navegador e ingresa a http://10.0.0.2/admin.html.User:admin Password: tomenague Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vojok
Principiantes
|
jajaja Mira si quisiera robarle wifi al vecino se los pregunto no tengo drama ,pero la verdad es q en mi zona es calle de viejos  nadie usa internet ,somos los unicos jovenes en el barrio ( que angustia no hay minas  ) ,no estoy mintiendo la onda es q mi hermano no se lleva bien con mi viejo ( como todo problemas familiares) y no quiere tirar la clave ,probe algunos programas y lo q me tira es lo siguiente: Network Name (SSID): RanSer Key Type : WPA-PSK Key (Hex) : 2c7f6a62dd44295c42923da64a82455b118ba011aa5d0ccbbe1aba3ce32d6a95 Key (Ascii) : Adapter Name : Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter Adapter Guid : {43EC56CC-5991-47A4-B4F4-7B11CA397C31} ahora no se si esto es peligroso q lo ponga ,pero bueh ,esto sirve para algo o no? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
buscate algun manul de como crackear claves de wifi con backtrack o algun otro metodo hay millones.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
 |