Ayuda con clave wep WIFI

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20741 Usuarios - Último usuario: semoacousymah Mayo 23, 2012, 14:40:17
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con clave wep WIFI  (Leído 1056 veces)
leo_man45
User Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con clave wep WIFI
« en: Mayo 12, 2010, 19:47:52 »

Hola a todos en este foro... soy nuevo por aqui, necesito ayuda en lo que concierne a acceder a una red wifi con seguridad wep consegui su clave con el WIFISLAX pero no entiendo porque me dio esta clave: BA:BA:C0:C0:DE:D0:BE:BE:C0:CA:DA:D0:66 , no entiendo porque lleva letras, saque la clave de otra red y me salio esto: 65:32:63:35:79 y puedo acceder normalmente, pero cuando pongo la clave de la primera red en mi AP me dice "please input hexadecimal digits!" alguien me puede explicar porfavor porque sale ese mensaje, tengo conocimientos previos nada mas en este tema, se lo agradecere mucho al que me ayude
bendroide
Super Usuario

"YO BANCO EL EGO TEAM"

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con clave wep WIFI
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 20:23:50 »

Hola a todos en este foro... soy nuevo por aqui, necesito ayuda en lo que concierne a acceder a una red wifi con seguridad wep consegui su clave con el WIFISLAX pero no entiendo porque me dio esta clave: BA:BA:C0:C0:DE:D0:BE:BE:C0:CA:DA:D0:66 , no entiendo porque lleva letras, saque la clave de otra red y me salio esto: 65:32:63:35:79 y puedo acceder normalmente, pero cuando pongo la clave de la primera red en mi AP me dice "please input hexadecimal digits!" alguien me puede explicar porfavor porque sale ese mensaje, tengo conocimientos previos nada mas en este tema, se lo agradecere mucho al que me ayude

http://hdlsec.com/foro/redes/como-desencriptar-redes-inalambricas!/   Grin Grin , creo que en este post encuentras aclarar algunas tus dudas.

saludos,
bendroide

PD1:leo_man45 bienvenido a hackersdelocos, esperamos verte seguido. Wink Wink
PD2:No es por mala vibra, pero leete las reglas. Grin Grin Cheesy

www.bengeekside.blogspot.com

Muchas, pero muchas muchas gracias raikosx por la firma:)
morphiss88
User Nuevo
*

No es tonto quien no sabe......

Ver Perfil
Re: Ayuda con clave wep WIFI
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 17:01:34 »

Que tal leo_man45,mira algo mas rapido que el enlace pero no por ello dejes de leer sobre redes,lo unico que tienes que hacer es bajarte un conversor a HEXADECIMAL y el resultado de la conversión lo metes cuando te pida la clave de red.

un saludillo.

Morphiss88
Grin
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx