« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ideas HDL Live CD (Leído 5814 veces)
|
|
[u]nsigned
|
quedo bueno..todavia no me convence 100% la imagen de syslinux, pero supongo que si le metiste una le podes meter la que quieras..hoy me quede isn laburo asi que voy a estar con mucho tiempo libre estos dias xD..seguro me siento a hacer algo en el PS/Gimp para el bootloader y algun wall.
Una pregunta..como es el tema de inicio del SO: entra de una al X, inica en modo consola o usa dysplay manager?
En cuanto(MB) anda la ISO?
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
snf
|
El live entra en modo consola (pero una consola muy linda! :p) como root (no pide pass ni nada). Aparece un banner de hdl y el mensaje que dice que si queres entrar a las X pongas el comando "startx". El comando startx no pasa por ningun display manager, te manda directo al esccritorio Gnome que tambien corre como root.
Ah, si, no te preocupes por lo del background del bootloader, ya le agarre la mano y en tres pasos la convierto ahora.
El tema de que sea todo root es por comodidad y no tiene mucho impacto en un live-cd. De esta forma no tenemos que estar adquiriendo permisos para correr nmap ni kismet ni ninguna de esas utilidades que los piden.
EDIT: La iso anda en 766 MB, se puede llegar a reducir si queda en el limite de un CD.
PD: Bajon lo del laburo (o capas estabas esperando que pase :p), suerte con la nueva busqueda y cualquier cosa avisa!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2010, 13:59:09 por snf »
|
|
|
|
|
|
taul
|
gente yo estoy haciendo mi distro con garfio es muy bueno y permie ejecutar en livecd o instalar el sistema..te aviso seba por si queres probarlo solo tenes que descargar el source configurarlo (a mano pero es facil) y listo. luego lo comprimis para que entre en un cd y corre jolla.
saludos..Taul.
|
|
|
|
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
|
snf
|
Testing time! Gente, saco la primer alpha para que la vayan probando. Les quiero agradecer a todos los que colaboraron desde aportando hasta ayudando en las decisiones, esto no podria haber sido posible sin la motivacion y el esfuerzo. Cualquier minimo error, duda o molestia que tengan cuando usen la distro avisen asi podemos ir corrigiendo todo u explicandolo. Tambien si piensan que hay algo que esta mal o que estaria bueno cambiar o agregar haganlo saber. El link de descarga es: http://hdlsec.com/distro/hdl_alpha.isoSaludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
ya lo estoy descargando dsps comento, xd
saludos, bendroide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
uu muy bueno felicitaciones a todos !! apenas pueda la bajo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Vamos muchachos, es descarga directa de este server. Se puede pausear y continuar y hacer todas esas cosas que rapidshare no los deja hacer  . De paso ya agrego el Changelog para la proxima version: - Driver de Synaptics TouchPad (es el touchpad mas normal que viene en las laptops). - Pulseaudio (server de sonido). - Sapyto (un framework para auditar SAP). <-- Este todavia estoy viendo como configurarlo y dejarlo funcionando. Gracias a Fataku y DjTuxy por la informacion sobre las cosas que funcionaban/no funcionaban. Obviamente si quieren cambiar algo del diseno pueden seguir contribuyendo. Saludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
si ya se, pero el limite de descarga de claro me esta metiendo el dedo en el oco...  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
una imagen vale masq mil palabras  ahi estaba en un pico de velocidad  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xmilesx
Principiantes
|
AJAJAJAJAJAJAJ! que bajom! hoy termine de bajar y quedo muy bueno!!
saludoos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuxero
Principiantes
|
No lo vi al maltego asi que lo propongo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Despues me fijo mejor, igual esta congelado este proyecto. Vi que hay una version "comunidad" pero no se si se puede usar en un live-cd esa licencia. Backtrack debe haber hecho algun acuerdo con esa gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |