« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Auditoría Area403-HDL (Leído 450 veces)
|
|
djtuxy
|
Buenas gente como andan? Quería proponer que area403 y hdl se junten para empezar a hacer auditorías a sistemas en php y php & mysql. Diría que empecemos por sistemas no tan conocidos para ir practicando y entendiendo mejor el tema de las auditorías para mas adelante llegar a hacer auditoría a joomla o en otros lenguajes. El que se quiera prender que se postule, es para que empecemos a hacer cosas que a la gente le llame la atención y para realizar proyectos en el foro. Ya que no somos muchos en mi foro, estuve contandole a seba mi idea y me dijo que proponga aca que seguro se iva a prender gente  Como primer sistema se me ocurrió buscar algo no tan conocido como joomla sino algun script sacado de Hotscripts o algo asi. y la idea es que vayamos poniendo los bugs que enocntremos y cuando hayamos encontrado una cantidad importante se los comuniquemos a los dueños del sistema. La idea es que tambien se ponga como solucionarlo. Saludos espero que se prendan y que propongan un sistema para auditar 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 20:45:51 por djtuxy »
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
|
snf
|
Yo no ando con demasiado tiempo pero seguramente me voy a prender en lo que hagan. Al parecer el sistema ese de posts no es muy buena idea, si quieren podrian ver alguno de los plugins de smf mas usados o los de wordpress, esos la mayoria deben tener algun que otro bug.
Saludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
Buena idea, yo decia sistemaas variados tambien, Chats,blogs,sistemas de noticis, sistemas de publicidad , etc Bueno esero q se prendan 
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
Phanton 1000²
Visitante
|
yo eh encontrado 100tos de bugs los reporto nunca hacian nada  antes hacia deface con otro nickname  pero me aburri me propuse a cuidar mas mi sistema que mirar en los demas  Requisitos para unirse ? Salu2 Atte. YO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
RequisitosTeenr conocimientos sobre - PHP & MYSQL
- HTML
- Javascript
- Conocer tipos de bugs a nivel WEB y como localizarlos
nada del otro mundo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |