« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que lenguaje de programacion, es el futuro? (Leído 1064 veces)
|
|
bendroide
|
hola gente de hdl, una pregunta que quiero que me respondan, en base a la programacion cual es el lenguaje de programacion que creen que es el futuro, java esta muy sonado y en varios paises es el lenguaje que te tapa mas en dinero, en fin cual creen que es y porque??
saludos gente de hdl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y0m4357r0
Principiantes
|
Si hablamos de futuro, yo me inclino por java...
Estamos en el auje de las tablets y los smartphone.. Y donde las notebook ya son muy comunes.. hoy en dia todo el mundo tiene notebook..
La mayoria de las notebook, tienen Windows, las tablets Android en su mayoria.. Y los smartphone no se, depnde de si es de apple o blackberry etc..
Entonces hay que buscar un lenguaje que sea multi plataforma! para que aprendiendo eso, puedas desarrollar aplicaciones para cualquier plataforma! y uno de ellos es java! ^^
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Para mi si hablamos de lenguajes, los que mas van a prosperar van a ser los que esten dentro del paradigma funcional/multi(oop y funcional). La "nube" y los servers seguramente se van a inclinar para ese lado como ya lo estan haciendo. Si hablamos de aplicaciones masivas para moviles, capas los lenguajes funcionales van a tardar en avanzar terreno, hasta que alguna de las vms mas usadas (jvm?) tenga un lenguaje compatible y bien soportado, y mientras tanto ahi va a seguir estando Java (gracias Android! bu) y .NET (c#) en caso de que Microsoft se ponga un poco mas las pilas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
No creo que en el futuro un solo lenguaje prevalezca por sobre el resto con mucha diferencia a hoy en dia. Mas que de lenguajes, se trata de plataformas, y el futuro claramente es la nube y el SaaS. Por lo que Java, .Net y PHP tiene un futuro cercano asegurado.
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
|