« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: (ayuda) cursillo de C (Leído 609 veces)
|
clodo69
User Nuevo
|
Por favor alguien se ofrece a darme unas leciones de C , ya lo e intentado con libro y videotutoriales pero n oe conseguido nada de nada . Por favor alguien me puede enseñar en este hilo a manejar C
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
No es de garca, ni cortamambo, ni malo. Pero no creo que nadie se ponga de profesor asi porque si.. Yo pienso que si intentaste con varias cosas inclusive con videotutoriales que no haces otra cosa que mirar y escuchar lo que dice ni siqueira te gastas en leer, es grave! jaja... quizas te deben faltar conocimientos de cosas basicas para ponerte a programar.. elrincondelc tiene un buen curso de c que es muy facil! diria que es a prueba de "lentos" va paso x paso! linea por linea.. asique sino aprendes con eso, lamentablemente la programacion no es lo tuyo  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
eso pasa por no hacerme caso  lo primero q hay q aprender es algoritmos, diagramas, etc etc. sin eso no llegas ni a la esquina salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
exacto no creo que nadie se preste a darte clases y como dijo aron tienes que aprender algo de algoritmos, diagramas de flujo, no te preocupes en que se te quede todo de un solo, aprender poco a poco, todo estudio o investigacion es de mucha paciencia, aprender C y si tienes dudas postea que para eso esta el foro...
saludos, bendroide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Para mi un lenguaje de programacion es una herramienta, no te va a servir aprender a programar sin saber para que vas a programar. La manera mas facil de aprender es estar motivado por una meta que quieras lograr, un programita que quieras hacer o lo que sea.
Capas despues de dos meses de trabajo te das cuenta que el codigo que escribiste no estaba ni cerca de ser bueno, pero tambien te das cuenta que aprendiste un monton en el camino.
Saludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|