« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: sms gratis , con tu MSN ,sin soft , sin codigos, sin nada!!!Prueben es gratis!!! (Leído 6467 veces)
|
AMGEL NEGRO
User Nuevo
|
Lo estube buscando y no encontre por aca asi que poste la forma de enviar mensajes de texto via mail a las tres compañias de telefonia celular argentinas. La cosa es mas o menos asi. Cada linea telefonica tiene una direccion de correo electronico asociada por tanto si enviamos un mail a la direccion asociada llegara como mensaje al telefono receptor. los dominios de mail de cada una de las empresas es: CTI:sms.ctimovil.com.ar Movistar:sms.movistar.net.ar Personal:personal-net.com.ar Lounico que tenemos que saber para el caso es saber cual es la compañia telefonica que tiene el receptor,.Ok, con el numero y el nombrede la compañia nos queda armar la direccion de mail. Cercenamos el numero en caso de no estarlo, a que me refiero con esto, sacamos el 0 y el 15 y lo agregamos al dominio de correo de la empresa del receptor junto con el infaltable @. numerosin0y15@sms.ctimovil.com.ar numerosin0y15@sms.movistar.net.arnumerosin0y15@personal-net.com.arComo ejemplo hago tres numero, uno de cada empresa para mostrarle como deberia quedar. 3514417695@sms.ctimovil.com.ar 3516915775@sms.movistar.net.ar 3514555447@personal-net.com.ar Ahora nos resta agregar esa direccion de mail en el campo Para: de nuestro cliente de mail, webmail, etc y escribir nuestro mensaje de Solo Texto, si ingresamos imagenes no garantizo nada. y por ultimo, enviar..... La mayoria de las veces funciona, por no decir todas, por que como dijo tusam.. puede fallar, que lo disfruten...  Adios a las paginas de sms ke nunka funcionan ... !! Si tienen mas dudas pregunten...  ..........Muy buen0 viejo pero hay un imcoveniente ke ya mencionaron y es el de ke solo son para argentina.....yo soy de colombia y ps me estoy metiendo a este mundo del hackeo y todo ese cuento ps x ke amo los pcs jajaja ayudame las compañias son comcel, movistar (ya la mencionaste) y tigo plis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
Pregunta: ¿ esto sigue funcionando a pesar de que ya sea claro ? , me parece que esto no funciona mas,
Saludos
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
MaGMaX
User Nuevo
Rey del Caos
|
Hay un par de webs para enviar mensajes gratis. Por ejemplo Enviado.es - Para españa y más en está wiki WikiFone.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 20:18:23 por snf »
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
Hay un par de webs para enviar mensajes gratis. Por ejemplo Enviado.es - Para españa y más en está wiki WikiFone
Sir. este tema es antiguo xDDDDDDD, no abran post viejos xDDDDDD saludos, bendroide PD: bienvenido
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 20:18:57 por snf »
|
|
|
|
|
y0m4357r0
Principiantes
|
 Jajaja!.. Los foros smf, son una masa, pero sabes que le falta? Un botón "me gusta" asi como tiene face, asi si te gusta algun comentario asi como en este caso el de bendroide, le chantas ahi el me gusta!  jjaja! Saludos!! P/D: Las reglas del foro MaGMax!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |