sms gratis , con tu MSN ,sin soft , sin codigos, sin nada!!!Prueben es gratis!!!

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20738 Usuarios - Último usuario: obwmqqtodl Mayo 23, 2012, 03:08:46
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: sms gratis , con tu MSN ,sin soft , sin codigos, sin nada!!!Prueben es gratis!!!  (Leído 6467 veces)
AMGEL NEGRO
User Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: sms gratis , con tu MSN ,sin soft , sin codigos, sin nada!!!Prueben es gratis!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2009, 11:14:16 »

Lo estube
buscando y no encontre por aca asi que poste la forma de enviar mensajes de texto via mail a las tres compañias de telefonia celular argentinas.

La cosa es mas o menos asi.
Cada linea telefonica tiene una direccion de correo electronico asociada por tanto si enviamos un mail a la direccion asociada llegara como mensaje al telefono receptor.
los dominios de mail de cada una de las empresas es:

CTI:sms.ctimovil.com.ar
Movistar:sms.movistar.net.ar
Personal:personal-net.com.ar

Lounico que tenemos que saber para el caso es saber cual es la compañia telefonica que tiene el receptor,.Ok, con el numero y el nombrede la compañia nos queda armar la direccion de mail.
Cercenamos el numero en caso de no estarlo, a que me refiero con esto, sacamos el 0 y el 15 y lo agregamos al dominio de correo de la empresa del receptor junto con el infaltable @.

numerosin0y15@sms.ctimovil.com.ar
numerosin0y15@sms.movistar.net.ar
numerosin0y15@personal-net.com.ar

Como ejemplo hago tres numero, uno de cada empresa para mostrarle como deberia quedar.

3514417695@sms.ctimovil.com.ar
3516915775@sms.movistar.net.ar
3514555447@personal-net.com.ar

Ahora nos resta agregar esa direccion de mail en el campo Para: de nuestro cliente de mail, webmail, etc y escribir nuestro mensaje de Solo Texto, si ingresamos imagenes no garantizo nada. y por ultimo, enviar.....

La mayoria de las veces funciona, por no decir todas, por que como dijo tusam.. puede fallar, que lo disfruten... Tongue

Adios a las paginas de sms ke nunka funcionan ... !! Tongue 

Si tienen mas dudas pregunten...

Grin

Cool

Roll Eyes

Tongue

Grin
 Cheesy
 Wink
 Grin

..........Muy buen0 viejo pero hay un imcoveniente ke ya mencionaron y es el de ke solo son para argentina.....yo soy de colombia y ps me estoy metiendo a este mundo del hackeo y todo ese cuento ps x ke amo los pcs jajaja ayudame las compañias son comcel, movistar (ya la mencionaste) y tigo plis Wink Grin
djtuxy
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
Re: sms gratis , con tu MSN ,sin soft , sin codigos, sin nada!!!Prueben es gratis!!!
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2009, 19:08:13 »

Pregunta: ¿ esto sigue funcionando a pesar de que ya sea claro ? , me parece que esto no funciona mas,

Saludos

www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
MaGMaX
User Nuevo
*

Rey del Caos

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2011, 16:55:34 »

Hay un par de webs para enviar mensajes gratis. Por ejemplo Enviado.es - Para españa y más en está wiki WikiFone.
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 20:18:23 por snf » En línea
bendroide
Super Usuario

"YO BANCO EL EGO TEAM"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2011, 18:54:42 »

Hay un par de webs para enviar mensajes gratis. Por ejemplo Enviado.es - Para españa y más en está wiki WikiFone

Sir. este tema es antiguo xDDDDDDD, no abran post viejos xDDDDDD

saludos,
bendroide

PD: bienvenido
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 20:18:57 por snf » En línea

www.bengeekside.blogspot.com

Muchas, pero muchas muchas gracias raikosx por la firma:)
y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2011, 01:51:26 »

Smiley Jajaja!.. Los foros smf, son una masa, pero sabes que le falta? Un botón "me gusta" asi como tiene face, asi si te gusta algun comentario asi como en este caso el de bendroide, le chantas ahi el me gusta! Cheesy jjaja!

Saludos!!
P/D: Las reglas del foro MaGMax!!!!!!!!!!!!
gfx
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx