« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda para identificar al titular de un celular (Leído 46102 veces)
|
Reno_Dade
Principiantes
Si juegas con el mejor pierde como los demás
|
si lo que buscas es un extremo caso exite algo pero que tenes q saber una bocha y dedicar parte de tu vida en eso es que se puede clonar celulares.....ojo!!! aclaro!!!! tenes q ser un experto en eso, pero como dicen los demas, llama y punto y si te enteras de lo peor no es el fin del mundo
|
|
|
|
|
|
"El jóven conoce las reglas pero el viejo las excepciones"
|
|
|
|
GaMe_MasTer
|
EDITO: Obviamente algo de ingeneria social no vendría nada mal!!! y GaMe_MasTer yo lo tomaría como un reto mas que una molestia, donde quedo el espíritu hacker?
Espiritu para los q tienen ganas.... si los demas lo piden... tengo esto.. nesesito... alguien q me diga... ... bueno aca te decimos q busques!!! y asi despertas tu espiritu hacker!! xd de buena onda e!! ... eso es otra cosa no conseguir el nombre de un titular... ya les dije los casos por eso son todos... y si se sienten amenazados... graben las conversaciones y precentenlas en la yuta y listo... xD la yuta te dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
NO la hagan tan larga gente , las formas ya estan dichas, a noser que alguien tenga acceso a las compañias telefonicas y vea los titulares , sino ingenieria social , y sino lo de l acarga virtual , solo para personal , si necesitasn saber de algun personal los ayudo , de las otras compañias paso , de eso encarguense ustedes, llamen haganse pasar por otro , que llame una amiga un amigo le haga un verso y le saque alguos datos , por ejemplo numero de cuil , fecha de nacimiento , o simplemente nombre y apellido o algo donde despues puedan buscar por otro lado sin que se den cuenta que quieren averiguar queines son. Para averiguar la compañia mediante el numero pueden hacerlo desde esta herramienta. http://geo.tsmcasin.com/Salu2 Traten de no seguir con el tema sin aportar nada al pedo.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 12:16:15 por Phantom Lord »
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
libros_medi
User Nuevo
|
Hola, estas segura que es de Personal? si es de Movistar o CTI, yo te puedo dar los datos que quieras... como bien dijo uno., necesito el codigo de area, saludos Merlin
hola! yo tambien necesito urgente identificar al dueño d este numero: 0111530804731 x favor! creo q es movi... gracias!! estoy desesperada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libros_medi
User Nuevo
|
holaa! necesito que veas si podes identificar el titular de este celular, es urgente! m estan volviendo loca y necesito saber kien es! estoy desesperada:( el numero es: 0111530804731, ahi esta el codigo d area tambien. muchisimas graciaa! ojala puedas darme una solucion! :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r00t 1ns1d3
|
Tema cerrado.
|
|
|
|
|
|
"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"'
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Phantom puede decir nombr ey apellido de titulares de numeros celulares de la empresa PERSONAL , al que le interese me escribe un correo a la direccion de correo que esta en mi web y les paso esa data , por poca plata les hago el favor.
Ami web entran haciendo click en la imagen de aca abajo qeu dice Phantom Lord .
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 16, 2010, 23:09:47 por Phantom Lord »
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|