« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda... (Leído 1367 veces)
|
NIK
Principiantes
|
 |
Ayuda...
« en: Mayo 12, 2011, 12:12:54 » |
|
Hola gente... Queria saber si es posible averiguar un numero de celular teniendo todos los datos de una persona... De verdad es importante averiguarlo...
Espero respuestas, gracias
Slu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIK
Principiantes
|
Che loco de a uno para contestarme por favor... que mala ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pffffffffffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuxero
Principiantes
|
Che loco de a uno para contestarme por favor... que mala ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pffffffffffffffffffffffffff
Bienvenido NIK 1-Esto no es un chat 2-Lee las reglas del foro. Espero puedas nutrirte de la comunidad y ayudar en la misma... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
Hola gente... Queria saber si es posible averiguar un numero de celular teniendo todos los datos de una persona... De verdad es importante averiguarlo...
Slu2!!!
si preguntale con amabilidad a alguien que lo conozca... Che loco de a uno para contestarme por favor... que mala ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pffffffffffffffffffffffffff
Bienvenido NIK 1-Esto no es un chat 2-Lee las reglas del foro. Espero puedas nutrirte de la comunidad y ayudar en la misma... Saludos! +1 saludos, ben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIK
Principiantes
|
jajajaja... ta bien.. lo de bienvenido esta de mas.. pues no soy nuevo en el foro.. gracias igual...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Prospero
Principiantes
Amo HdL !!!
|
 |
Re: Ayuda...
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 22:41:47 » |
|
si es posible siempre y cuando tengas accesos.. yo tengo acceso a siebel 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
 |
Re: Ayuda...
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2011, 14:45:57 » |
|
Slu2!!!
Algo que hice una vez: Si tenes la direccion de su casa, vas al municipio al que pertenece dicha direccion y decis que queres averiguar cuanto se debe de tal direccion, cuando de dinero entrante se trata la administraccion publica es muy servicial  , seguramente te daran los datos del titular actual, la idea es que digas que es tu primo que esta de viaje o algo asi...y le decis...ah!! me olvidaba, mi 'primo' me pidio que les de su numeor nuevo...no se cual tienen uds.... Saludos
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
 |