« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AL NO TENER AYUDA DE UN USUARIO (Leído 690 veces)
|
PERROMALO
User Nuevo
|
al no encontrar ayuda en un mensaje privado enviado a un miembro de foro, dejo este post, en manos de quien lo lea, pueda darme una ayuda para conseguir un numero de celular de la empresa CLARO, al cual le cambiaron el chip, EL CELULAR ES CON TARJETA, LA PERSONA NO RECIBE FACTURACION, el unico dato que poseo es el numero original que tenia antes de que le cambien el chip.-
quiero agregar tambien, que cualquier sugerencia, me podría servir, detrás de todo esto no hay nada , ni grave, ni oscuro, ni ilegal, ni extorsivo, lo dejo aclarado porque el usuario de este foro que se negó a prestar ayuda tuvo miedo y lo entiendo de que esto fuera algo tenebroso.-
saludos a todos perromalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
primero , por qeu esa bronca del titulo al no tener ayda de un usuario , segundo , como pretendes conseguir ese dato del nuevo numero si solo tenes ekl nuevo y ensima le cambiaron el chip. Osea la unica manera es preguntarle a claro quien tiene actualmente el qeu tenia el numero tal. Osea es mas fasil buscar a el nuevo jefe de la venta de pacos que encontrar ese numero. Sean realistas che , nadie tiene acceso a esa informacin aca y si la tendria te cobraria mucho dinero no te haria ningun favor.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
PERROMALO
User Nuevo
|
GRACIAS ADMINISTRADOR por su respuesta por lo menos alguien me respondio algo, pero solo "sabe el dolor el que lo padece".-
no es tan dificil para quien sabe, lo que busco, porque ya en otros foros que he visitado me prometieron algo, pero veremos, cual es el precio, seguramente que si yo no puedo pagarlo, con la ayuda, de la Iglesia a la cual pertenezco, conseguiré lo que busco.-
muchas gracias perromalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merlin
Principiantes
Amo HdL !!!
|
Realmente sos un fantasma,, venis a lloran a un foro, suplicando que alguien te de una info, que el dueño de ese "chip", evidentemente no quiere que lo tengas, y encima, pretendes que te den ayuda sin decir para que,, Para que quede claro, no ayudo a nadie que vaya a usarme para delinquir. Perro malo, te sugiero que vayas a pedirle ayuda a tu iglesia y no me mandes mas mensajes privados, ya no voy a responder ni tus privados, ni tus tan ridiculos post. Y para que te quede claro,, yo no le tengo miedo a nada, solo que nadie me condiciona para que yo lo ayude saludos a todos!!! Merlin 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 23:23:31 por Merlin »
|
|
"... El conocimiento le pertenece al mundo..."
|
|
|
PERROMALO
User Nuevo
|
ESTIMADO MERLIN : está usted tan lejos de la realidad, que casi ni merece una respuesta, si mal no recuerdo el ultimo mensaje privado que le envie fue ya hace unos dias y no me lo respondio, pero bueno esta usted en su derecho.- en cuanto a mis ridiculos post creo que esto es un foro y usted no es el dueño, puede haber alguien que piense distinto que usted, sobre mi persona, usted no es DIOS para prejuzgar a nadie.- NUNCA FUE MI INTENCION USARLO ( si lee mi ultimo mensaje privado que le envié se dará cuenta) DELINQUIR es una palabra que no va con mi persona.- cuando usted dice " te sugiero que vayas a pedirle ayuda a TU IGLESIA" no es MI IGLESIA, las iglesias no tienen dueño, es la casa de DIOS.- o como se llame el ser de su creencia, a no ser que sea usted ateo yo me siento agraviado por su post, me lo hubiera escrito por privado sería otro tema, le pido disculpas nuevamente ahora en publico, como se las pedi tambien por privado, si en algo lo he ofendido o molestado.- P/D dice usted " pretendes que te den ayuda sin decir para que" haga usted una reflexion y piense nunca preciso ayuda de nadie??? ni piensa que algun día puede necesitarla,?  y no estoy llorando porque lo del chip ya fue, esta noche para su tranquilidad ,ya recibi la ayuda que necesitaba. SALUDOS A TODOS perromalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r00t 1ns1d3
|
en cuanto a mis ridiculos post creo que esto es un foro y usted no es el dueño, puede haber alguien que piense distinto que usted, sobre mi persona, usted no es DIOS para prejuzgar a nadie.-
Aca todos somos los dueños de este foro y es un foro de hack, aca no se viene a rezar por lo que te podes ahorrar los comentarios sobre la "iglesia". En cuanto a la pregunta, posteaste que ya conseguiste la info, no? cierro el tema.
|
|
|
|
|
|
"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"'
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Amen
|
|
|
|
|