Hola, bienvenidos, es importante que sigan algunas reglas sencillas para no ser baneados (sacados del foro)
1) Utilizar su Sentido Común, es decir no fatar el respeto a nadie y tratar de respetarnos todos aunque no pensemos igual.
2) Preguntar en forma clara, poniendo todos los datos posibles, nadie va a hacer el trabajo por ustedes, sí trataremos da darles una mano, pero es un ida y vuelta donde aprendemos todos, ok?
3) No preguntar como hackear hotmail, ni yahoo, ni ningun correo, por favor!!!
4) Si mandás mensajes personales a los moderadores, tratá de no llenarle la casilla con 40 mensajes el mismo día.
5) nuevamente por favor Sentido Común.
6) Antes de Abrir cualquier topic preguntando algo , por favor , busquen en el foro si ya esta tratado el tema , en caso de ser un topic viejo y la pregunta entra en ese topic pueden reabrirlo para continuar con el tema.
7) No abrir topics viejos para comentar sin sentido ni aportar nada.

Utilizar el Boton Search que ayuda mucho a todos.
9) Con respecto a los retos ... Son retos , las ayudas ya estan dadas para todos los retos de la web.
10) Cuando abran un tema nuevo , poner un titulo que tenga sentido con lo que se plantea , nada de titulos de tipo "Ayudaaaaa" O "Como hagooooo"
11) Nada de colores chillones ni mayusculas en todo el post.
11) Y como dijo Mi compañero net , sobre todo , respeto a los usuarios y al staff de hdl.
Aunque me llamen soberbio no lo soy , es solo que si no cumpeln estas simples reglas es faltarme el respeto a mi y a todos los usuarios.
Son reglas de convivencias como existen en todo ambiente de la vida en sociedad.
Gracias y en horabuena
Net

Agregue Algunas (Phantom Lord) - Perdon por la Editada net es para no abrir una respuesta y que quede todo junto.
Salu2