« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Describiendo un poco la situacion.. (Leído 1274 veces)
|
|
snf
|
Como menciono antes Confu no tenemos 8 horas por dia para dedicarle al foro y espero que sepan entender. Tambien la mayoria de los usuarios saben que cuando reportan errores o quieren agregarle cosas nuevas al foro y nos contactamos por privado generalmente se hacen las cosas. El subforo de tools me parece bien, creo que estaria bien mezclarlo con el de troyanos y virus (que a fin de cuentas son tools), el de defacing no tanto porque nunca me parecio buena la idea de deacear cosas ya que hay administradores que no duermen por culpa de malos intencionados que se aprovecharon de errores de otros. Igualmente si les parece buena idea la agregare. Ya habiamos hablado de los themes, hay algunos que se agregaron a pedido de los usuarios y los pueden cambiar desde el perfil, si les gusta algun otro que quisieran ver aca mandenmelo y lo agregare con gusto  . Saludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Tal cual dice seba..
Las cosas cambian, la vida cambia! pero si todos nos disponemos a poner un granito de arena, todo va para mejor!. Dps de todo somos una COMUNIDAD. No unas 2 personas o 3 locas...
Como siempre, se agradece el aporte diario de cada uno, y no duden en pedir cosas -coherentes- y si es posible, para mejor esta comunidad lo haremos...
Greets, Cnfs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |