« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: método Bumping (Leído 2141 veces)
|
|
aron_marcos
|
El método Bumping es un tecnica para realizar la apertura de cerraduras sin forzarla. En el década de 1970, cerrajeros en Dinamarca compartían una técnica para desbloquear los cilindros de una cerradura, la técnica consistía en presionar ligeramente la llave con un objeto. Haciendo saltar los cilindros, provocando que la cerradura pueda deslizarse libremente, permitiendo así abrir la cerradura. El uso de esta técnica para un uso especifico (como robo)no se presentó hasta algún tiempo después, y se reconoció por primera vez como un problema de seguridad en torno a 2002-2003, lo llevo a llamar la atención de los medios de comunicación alemanes. La técnica atrajo más la atención en el 2005 cuando un show holandés, Nova, publico la historia acerca de este método. Al mismo tiempo, Marc Tobias, un norteamericano experto en seguridad, comenzaron a hablar públicamente en los Estados Unidos acerca de la técnica y sus posibles amenazas a la seguridad. En el 2006, dio a conocer dos libros en relación con la técnica y sus posibles consecuencias jurídicas. La tecnica consiste en insertar la llave a la cerradura y golpearla con un objeto, separando así los pistones de los contrapistones, liberando asi el giro de la llave.  Esta es una bumpingkey:  video explicando fincionamiento: http://www.youtube.com/v/9GODpld5d3w&color1salu2 fuente: la wiki
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 16:32:44 por aron_marcos »
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
che ta bueno el metodo
una pregunta la bumpingkey a dond se puede conseguir??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Y con un toque de ingenio y si dispones de herramientas la haces.. o vas a un cerrajero y le decis el modelo tal cual esta en la imagen, y te la hace..
Aunque prefiero mis ganzuas y palanquitas de tension!.. unas ganzu snake y diamantes vas joya en la mayoria de cosas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
see pero las herramientas que vos decis me parecen avanzadas para mi  ja queria empezar con esta llavecita para ver que onda el lockpicking un dia de estos voy al cerrajero y empiezo ...  PD:nunca imagine que el arte de forzar cerraduras lo hiba a encontrar en el foro  ja saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 17:24:12 por raikoxs »
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Si te referis a herramientas a las ganzuas, no es para nada avanzado, el simple uso de las ganzuas es cuestion de subir los pines, tenes varias tecnicas como la del rastrillo ocn la snake o con la del diamante que simplemente la punta tiene como un triangulo el cual vas subiendo 1 en 1 los pines, mientras que con las snakes intentas subirlos de una todos mediante el rastrillaje...
Yo empezaria con las ganzuas antes que con la llave.. es cuestion de MUCHA paciencia y practica, sentido comun.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
ok voy a seguir tu consejo  solo que me parecia mas facil como para empezar la bumpingkey pero voy a conseguir las ganzuas y un candado jaja  y empiezo a leer un par de manuales que me parecio ver en esta seccion, como para darme una idea... gracias  PD: me voy a tener que armar de paciencia ya q soy bastante ancioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Si lamentablemente es mucha la paciencia que hay que invertir..
Cada candado es un mundo diferente... Te recomiendo que te hagas las ganzuas vos o que vayas a comprarte algun kit de cerrajeria porque si vas a comprar ganzuas a carrefour o una cerrajeria te meten en cana jaja por chorro! :p
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
jaja y si igual yo vivo en el interior del interior del pais  jajaj y no son tan estrictos ... igual por las dudas si compro un kit de cerrajeria en la ferreteria no me iran a decir nada no? jajajaja 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 18:35:54 por raikoxs »
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
No, no es que te digan nada es que tenes q juntar coraje y te van a preguntar para que queres un kit de cerrajeria, osea deci que es para tu viejo y fue, por el kit no te diran nada, eso si asegurate q venga con ganzuas jajaj sino no te va a servir mucho.
Pero no caigas de una a una cerrajeria y pidas ganzuas porq es como caer a un shop de armas y siendo menor de edad intentar comprar un FAL.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
yo me las hice con 2 invisibles , por lo menos me sirvio para abrir un par de candados.. ahora posteo como kedaron 
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
|
raikoxs
|
jajaj como te las rebuscas!  kiero ver como quedaron...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
Las postie en "nuestros toolkits" para no abrir otro tema y hacer spam..  Saludoss
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
|
raikoxs
|
ok ya las vi muy buenas jajaj ya voy a ver si me salen aunque no creo  ja saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |