« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema de booteo (Leído 621 veces)
|
|
raikoxs
|
hola gente, les cuento, el otro dia me trajeron pc que no booteaba...
bue barbaro, recupere datos importantes, formateo el disco (tenia vista¬¬) e instalo win 7 ultimate.
todo fue perfecto, instale todos sus respectivos drivers; la pc iniciaba bien. la cuestion es que el dueño se la lleva, la usa un tiempo y le empieza a fallar el booteo de vez en cuando, hasta llegar al punto de no poder iniciar. (lo cual es el problema por cual me la trajo¬¬)
me da la sensacion de que el problema es progresivo, nunca habia visto algo parecido
lei por ahi que a lo mejor son clusteres dañados, que haciendo un formateo a bajo nivel se podria solucionar, o tal vez utilizando alguna herramienta para reparar el inicio...
en fin pregunto porque hay mucha gente con experiencia que alo mejor ya le paso...
el disco es un western digital de 160 gb
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
el booteo, osea que no arranca desde el lector de dvd-rom o cd-rom, o cuanto enciende la maquina te dice q boot key press advice o algo similar...
haber dame mas datos...
saludos, bendroide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netpatan
|
Pero si apretas F11 o similares no te da opcion de booteo...desde el bios con F1 tampoco? Fijate y avisa. Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
el problema por lo visto es el disco, net si me fije en las opciones de booteo y lo reconoce, el tema es que se ve q se daña el SO o algo asi...
igual ahora me fijo y les digo exactamente la situacion
saludos, gracias por reesponder
PD: uso todos los perifericos de mi pc, por eso tanto quilombo para describirles la situacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rigel
Principiantes
|
Es un problema muy comun sobretodo en las HP y las compaq  , solo inicia desde un CD live de linux bajate un boot de google y reemplazalo  , y si no jala ejecuta lar reparacion desde el CD de windows 7 no es necesario formatear, en caso de que sea el problema del bios resetealo y solucionas mas de un problema 
|
|
|
|
|
|
EL conocimiento es la base del poder
|
|
|
|
raikoxs
|
gracias rigel.. justo estaba por probar con resetear la bios.. pruebo y mañana les cuento a ver que onda saluds Edit: perdon por la tardanza.. la cuestion es que me la trajo de nuevo, cuando la probe andaba joya! ni booteo ni nada, andaba perfecto... ¬¬  saludos gracias por la ayuda
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 08, 2010, 22:05:38 por raikoxs »
|
|
|
|
|
.:[yo_Da]:.
Principiantes
Mamá, donde estoy?
|
Tenes muchas herramientas para repara discos y ver discos HDD Regenerator es una que use y no es mala, pero por lo general si el mismo windows 7 no te reparo los errores o no te recomendo que hagas algo puede que sea algo fisico del disco...
Cuantos años de uso tiene el disco... no se si pasas un poquito mas de info te ayudo, trabaje muchos años en mantenimiento de un cyber, vi cosas increibles xD asi que, esas cosas me pasaron y mas de lo normal... bueno nada mas.. cualquier cosa, PM con mail te paso unas cuantas herramientas... que depsues las voy a postear aca...
|
|
|
|
|
|
your Choose
|
|
|
|
leo_19
|
me paso algo parecido el otro dia, el disco imagino que es Serial ATA ¿no? muchas veces esos cables se dañan o aflojan, fijate de ajustarlo bien o probar con otro y vas a ver que se te soluciona.... aclaro que lei el post de manera rapida asi que pude haber mal interpretado u omitido de mi lectura alguna cosa .. ah me olvidaba si ese disco tiene una particion echa o varias lo mas probable es que las hayan echo mal o se les apago el pc mientras la hacian con algun programa gestor de particiones de ser asi c@gaste, ese disco te va a joder siempre saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|