Hola gente pues hoy les vengo con un problema, hace poco compre una tarjeta de video una Gforce 8400 de gama media 1GB DDR3 bueno el punto es que se la puse a mi compu y la instale y todo chido pero ay un detalle la targeta no da señal hasta que inicia el sistema operativo En pocas palabras no me da señal en el Bios y mi duda es si puedo hacer que me muestre el Bios pero usando la targeta de video osea si puedo configurar la placa para que la salda por defecto sea la de la targeta de video les dejo los dtatos de mi placa madre esto me ah estado sacando pelos verdes por un tiempo y necesito ayuda urgente jeje
Placa gigabyte H55M-D2H 4Gb de ram DDR3 Procesador Core i 3 2da generacion
Espero respuestas y sugerencias porfa no me gusta mi compu asi jeje
Si tiene placa onboard, conecta el monitor a esa y configura la bios para que use la placa. El bios parece estar usando otra placa de video (aunque no exista), capas porque lo habias configurado vos o ya habia venido asi..
como dice snf tenes que configurar desde el bios para que te tome la placa que tenes en el slot pci express. a mi me habia pasado algo parecido cuando compre mi pc, y tuve que hace eso.