nueva placa de video Geforce 8400 gs

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20736 Usuarios - Último usuario: Fitletolo Mayo 23, 2012, 01:19:02
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nueva placa de video Geforce 8400 gs  (Leído 829 veces)
raikoxs
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
nueva placa de video Geforce 8400 gs
« en: Noviembre 09, 2011, 17:41:22 »

hola gente, bueno con pesar les cuento que despues de que mi radeon definitivamente muriera, me termine comprando una GeForce 8400 gs ddr2 1gb..
es de gama ultra baja (mi radeon 4650 anterior le pasa el trapo y eso que es mas vieja, juegos que ya los tenia configurados con mi otra placa, la geforce no los tira ni a palos, les tuve que bajar los graficos a todos Cry ) pero me la compro mi viejo para salvarme las papas, asique no me iba a poner pretencioso :p
la pregunta es ¿si le hago un overclock, se me ira a reventar muy rapido? la idea es ahorrar un poco y en un tiempito venderla y comprarme una tremenda ati
(si, a ustedes les gusta linux, a mi me gustan las radeon :p )
ustedes que opinan? la cago a palos y la vendo al mejor postor asi como este? o me aguanto las ganas hasta que tenga la plata?

espero que con su sabiduria sepan guiarme por este camino nuevo para mi, EL DE NO TENER BUENOS GRAFICOS... jaja re dramatico

saludos

Edit: la placa es silent series, solo tiene disipador, creo que es un dato importante a tener en cuenta, en este momento me indica que esta levantando 61º C. y el gpu esta al 0% de actividad. me quiero cortar la chota.
ya voy a ver si le invento algo, tengo un par de coolers grandes tirados por ahi asique capas que la refrigere con eso
« Última modificación: Noviembre 09, 2011, 19:00:18 por raikoxs » En línea

netpatan
Administrator

http://debianargentina.blogspot.com/

Ver Perfil WWW
Re: nueva placa de video Geforce 8400 gs
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 08:38:17 »

Raikoxs, amigo es mal plan poner a full la placa en verano!!!

Net Smiley

Debian Squeeze, una maravilla...vio?
Si queres aprender date una vuelta:

http://debianargentina.blogspot.com/
raikoxs
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 16:02:31 »

la verdad, y con mas razon si no tiene cooler jaja
recien puse la visualizacion del winamp en pantalla completa para irme a bañar, cuando volvi me fije la temp. del gpu y estaba a 72º jajaja
y bue mi epoca de gamer se termino, o esta en stand by por el momento. (ya estoy delirando jaja)
saludos net, que andes bien compañero

y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 16:57:17 »

Nunca en mi vida tuve una maquina con placa de video que no sea la onboard! jajaja! La próxima la compro con placa si o si para ver que se siente!! Cheesy Cheesy

Pero yo lo que haría, en vez de modificarla, le sacaria la tapa al CPU, las 2 del costado y cuando queres jugar le meteria un ventilador ahi al costado, por lo menos ahora durante el verano y anda controlandole la temperatura que no se te valla al asco.. Asi no modificas nada y cuando tengas unos pesos la vendes como "nueva"...

Total, no tengo mucha idea pero hasta 85º se debe bancar tranqui una placa de esas supongo! Tongue..

Saludos! Cheesy
raikoxs
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 14:23:43 »

yoma, es muy lindo tener una buena de video (si te gustan cosas como los juegos, diseño grafico etc etc)
la tapa del case la saque desde que la compre, las 2 tapas del frente (donde irian las lectoras y eso) tambien las vole a la mierda, tengo un cooler en la parte de atras para que saque el aire caliente que se acumula en el gabinete. mi placa anterior, cuando se le trababa el cooler porque ya necesitaba una limpieza, solia levantar 100º, hasta que me daba cuenta y le daba un giro con el dedo y volvia a la temp normal.
en resumen, no creo que poniendole un cooler debajo del disipador se la valla a bancar, mas si le hago overclock (va a explotar del calor la puta madre)

saludos

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx