hola gente, bueno con pesar les cuento que despues de que mi radeon definitivamente muriera, me termine comprando una GeForce 8400 gs ddr2 1gb..
es de gama ultra baja (mi radeon 4650 anterior le pasa el trapo y eso que es mas vieja, juegos que ya los tenia configurados con mi otra placa, la geforce no los tira ni a palos, les tuve que bajar los graficos a todos

) pero me la compro mi viejo para salvarme las papas, asique no me iba a poner pretencioso :p
la pregunta es ¿si le hago un overclock, se me ira a reventar muy rapido? la idea es ahorrar un poco y en un tiempito venderla y comprarme una tremenda ati
(si, a ustedes les gusta linux, a mi me gustan las radeon :p )
ustedes que opinan? la cago a palos y la vendo al mejor postor asi como este? o me aguanto las ganas hasta que tenga la plata?
espero que con su sabiduria sepan guiarme por este camino nuevo para mi, EL DE NO TENER BUENOS GRAFICOS... jaja re dramatico
saludos
Edit: la placa es silent series, solo tiene disipador, creo que es un dato importante a tener en cuenta, en este momento me indica que esta levantando 61º C. y el gpu esta al 0% de actividad. me quiero cortar la chota.
ya voy a ver si le invento algo, tengo un par de coolers grandes tirados por ahi asique capas que la refrigere con eso