« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NESECITO UN POCO DE AYUDA (Leído 884 veces)
|
|
[u]nsigned
|
Jajaja, de que epoca estas hablando aron? El kernel de linux cada vez tiene mas bugs y el de windows menos.
Igual a mi me gusta mas todo el gnu/linux para hacer las tareas, me resulta mucho mas facil.
Seba no esta del todo pirado (?)..es mas, Debian Project esta considerando cambiar linux por bsd...porque de su hurd ni noticias todavia..xD Windows tiene cada vez menos bugs..es cierto..pero tambien es cierto que ya las tuvieron todos xD.. No conozco pragmáticamente BSD, pero el kernel linux sigue siendo MUYY superior al de Win, mas alla de toda logica/tecnica, por la simple razon que es 100 customizable  Vamos..que internet (al menos por ahora) no funciona gracias a Win,bsd,opensolaris,lo que sea..sino por gnu/linux 
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
Phantom Lord
|
y por lo menos pone que hiciste por si entra otro puede solucionar su problema. Esto no es un consultorio la idea es portar no?
Ultimmente ando medio cabron con las actitudes que tienen , vienen preguntan , solucionan y se van o simplemente dejan el post tirado.
Ponganse las pilas che.
Disculpen por mis berrinches pero lo veo asi.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
aron_marcos
|
este q: bueno tema solucionado, muchas gracias por sus aportes "y sus peleas Tongue" la solucion fue eliminar todas las particiones y crear una nueva con un formateo profundo en ntfs gracias a todos Wink creo q nesesitas unas vacaciones XD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo_19
|
como dijo aron_marcos... ya lo habia puesto a la solucion  igualmente phanton a esta altura del partido no se de como no te volviste mas guach0... la verdad que me sorprende, xq yo a tu altura en hdl como moderador.....  ya hubiera arreglado con un par para cag@rme a trompadas... pero bueno no soy un user nuevo asi que mal o bien te conozco... x eso no reaccione mal, xq se que es tu caracter así y no que es xq te ensañaste conmigo... asi que, que hace que se te escape leer uno que otro post.... y la verdad que si, unas vacaciones le hacen bien a todo el mundo  saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
haa jaja no lo habia leido a la solucion pido disculpas entonces. mas o mnos era lo que pensaba que era sigo estando loco pero todavia la pego jaja.
che de verdad estoy saturado de laburo disculpen por pasar a las perdidas , siempre pego una ojeada y cuando puedo contestar contesto, (aunque bardee contesto e)
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
 |