« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La pantallita... (Leído 612 veces)
|
mark
Principiantes
|
Wenas, siento marearles a todos con mis temas de supernewbie pero esque inicie ace poco y no se mucho aun.  Bueno la cosa es que a los comandos de la pantalla (contrast, brigthness, information...) se me activa sola siempre la opcion contrast y se me pone al maximo (sin que yo toque nada en ningun momento). Cuando lo intento quitar se me vuelve a poner y asi siempre... Denme una solucion rapido porque esto me saca de quicio !! Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
probaste el ajuste automatico? fijate pero ami no se me ocurre porque puede ser...
postea el modelo del monitor alomejor alguno de los chicos tenemos el mismo y te ayudamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
mark, coloca mas informacion, aqui hay gente muy buena y se te va ayudar en toda lo que se pueda, pero tienes que ser algo mas completo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netpatan
|
mmmmm es raro que monitor tenes? sistema operativo? Saludos Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Postea el monitor, sera un samsung??..
A la hora de hacer un thread y presentar un problema, tendrias que tratar de dar toda la informacion posible para que podamos saber de que hablas!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark
Principiantes
|
Vale, aya va ---: sistema operativo microsoft windows XP Profesional, version 2002, Service Pack 2/ Equipo Intel(R) Pentium(R) 3.20GHz 3.19GHz, 1,00 GB de RAM /Adaptadores de pantalla (pues creo que es un problema de la pantalla):RADEON 9250 i RADEON 9250 - Secondary / Monitor:View Sonic, Monitor Plug and Play, fabricante: tipo de monitor estandar. Aqui esta si necesitan alguna dada mas no duden en pedir.... gracias por tomarse la molestia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |