« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conectar rigido en la entrada floppy? (Leído 1092 veces)
|
|
djtuxy
|
Buenas antes que nada perdon por la ignorancia .. pero mi duda es si puedo conectar un disco a la entrada del floppy .. ya que no cento con 2 entradas ide en el mother para ponerlo.. cuento con 2 entradas sata pero al insertarlo en una de las 2 no me lo toma .. tampoco se si tengo que descargar drivers o algo..
Gracias de antemanoo!!
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
|
aron_marcos
|
creo q el problema es q tenes q darle formato uno de los discos (el q no te toma)
conectas los dos discos y despues desde win boton derecho sobre mi PC - Administrar - Administrador de discos ahi casi seguro q te aparecen los dos discos entonces le creas una particion al disco y le das formato y listo.
salu2
pd. seguro q alguien sabe hacerlo desde linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
No, no se puede conectar el IDE al floppy porque no son compatibles. Acordate de configurar uno como master y otro como slave de los discos.
Saludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
Consegui conectarlo por sata.. pero no me lo reconoce .. voy a probar lo que dice aron_marcos .. pero primero tengo q formatear la pc. pq tengo un problemita :S y tb se me rompio la placa wifi asi q no tengo internet :@
saludos y gracias despues les comento si pude.
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
|
djtuxy
|
No encuentro ninguna opcion para darle formato al disco :S
o a lo mejor no entendi bien pero hice click en administrar dispositivos dispositivos de almacenamiento y ahi aparecen los 2 pero no me aparecen los 2 en mi pc :S
saludos ygracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
ok, te aparece en administrador de disco eso quiere decir q la pc lo reconoce! pero tenes q darle formato para eso tenes q crearle una particion para despues darle formato. bajate el particion magic o alguno asi para crear particiones, ahi seguro te resulta mas facil. o espera dos o tres meses q me compre el nuevo disco y lo hacemos juntos  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 18:54:43 por aron_marcos »
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
eeii gracias cre la particion al formater y dp le di formato haciendole click derecho formatear.  Abrazzooo saluudoss!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
de nada che, me alegra q lo hayas solucionado.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |