« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SPAM, QUE ES??? (Leído 3544 veces)
|
|
r00t 1ns1d3
|
Spam significa, en 2 meses alcanzo mis 1500 post del año pasado, ja. Saludos  :D PD: Chicos de la vieja escuela, cuanto hace que no los veia. y mira al q tenes arriba, 112 post en 2 dias, jajajajaja Saludos!
|
|
|
|
|
|
"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"'
|
|
|
JoRgE-1987
Visitante
|
Spam significa, en 2 meses alcanzo mis 1500 post del año pasado, ja. Saludos  :D PD: Chicos de la vieja escuela, cuanto hace que no los veia. y mira al q tenes arriba, 112 post en 2 dias, jajajajaja Saludos! Jajajajajaj, ni cuenta me habia dado, jajajajajaj, terrible, paren un poco che, no tienen vida? O su vida es sumar post?, jajaja, para ustedes tengo algo:
Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamalon
|
ay sorry yo tengo noviaa  jajaaj esto es offtopic... no spam... hola vengo a molestaros y sumar topics.. que hace mucho que no posteo  che nico falta mucha gente todavía... volvimos pocos
|
|
|
|
|
|
KaMaLoN ^^ 
|
|
|
JoRgE-1987
Visitante
|
ay sorry yo tengo noviaa  jajaaj esto es offtopic... no spam... hola vengo a molestaros y sumar topics.. que hace mucho que no posteo  che nico falta mucha gente todavía... volvimos pocos Para cuando los abuelos de Hdl otra vez en linea? Apo? Dafhata? George_x? etc... Saludos  :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leo_19
|
jajaja cada vez me gusta mas esta pag...
disculpen pero esto es SPAM??
[hice un post en la parte de phreaking pasen a verlo]
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 03:42:04 por leo_19 »
|
|
|
|
|