bueno como vi muchas preguntas que estan fuera de control me vi obligado a hacer esto. 1- No preguntar como hackear una cuenta de HOTMAIL. 2- No preguntar como hackear una cuenta de YAHOO 3- No preguntar como hackear una cuenta de YAHOO Y HOTMAIL. 4- No postear temas que no tengan que ver con "hacking principiantes" Creo que queda mas que claro, Nico cualquier cosa que quieras agregar es todo tuyo. Espero que respeten esto!!. OJO!!: Las represarias para los usuarios que no respeten esto pueden llegar a la expulcion del foro.
« Última modificación: Marzo 22, 2005, 10:50:02 por JoY jOy »
- No insultar - Tratar bien a los usuarios, aca somos todos compañeros - No solo preguntar, sino q también hay q aportar información a la comunidad, responder preguntas, postear noticias, etc... - Lo de hackear hotmail/yahoo o cualquier otro email les quedo claro? - No postear mensajes q no sirvan, osea, no postear cosas sin sentido solamente para subir de rango - Cualkier problema q tengan lo solucionan conmigo o en su defecto con joy joy - El que no postea seguido sera expulsado, al igual q todos los usuarios q se registraron y no llevan ni 1 mensaje en el foro - Postear mensajes de acuerdo al area en que se encuentran
Este foro esta abierto para todo el mundo, cuidémoslo...
Saludos!
"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"'