Keyloggers

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20730 Usuarios - Último usuario: fashionshoesmalls Mayo 22, 2012, 08:43:17
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Keyloggers  (Leído 337 veces)
unowned
User Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Keyloggers
« en: Septiembre 15, 2011, 20:40:12 »

Hola soy nuevo aqui .. Bueno me sucedió un problema ahi va : en un juego online me robaron todos mis objetos ya que me enviaron un keylogger . Mi pc ya está formateado y tengo el karspesky 2011 internet security . Ahora averigué quien tiene mis cosas la pregunta es que si alguien me podria explicar como yo podria enviarle a él un keylogger o algo para recuperar mis objetos ya que he hablado con admins , moderadores y nada etc  Me he leido las normas y he visto post parecidos pero no he encontrado mi solución y llevo ya un tiempito buscando la solucion pero no encuentro programas fiables etc .. Bueno muchas gracias y disculpen las molestias =)
y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
Re: Keyloggers
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 21:06:55 »

Hola Unowned, aca nadie te va a explicar como podes hacer para recuperar tus objetos. Ese es tu objetivo.

Tenes 2 opciones para lograrlo:
1) Pagarle a alguien, tal vez haya alguien interesado en hacer el trabajo sucio aca en el foro, para que te recupere los objetos. Desde ya te digo que te va a salir caro.

2) Si te gusta el hacking, el tema de los keyloggers y todo eso, podes aprender como se hace y mandarselo vos. Si al conocimiento lo tenes vos, nadie te va a cobrar por ello, por lo tanto lo podes mandar sin pagar un sope. Para hacer eso tienes que agarrar google y leer mucho, que es un keylogger, para que sirven, como se usan, donde se consiguen, hay diferentes tipos de keylogger? cuales son?, luego probar de usar un keylogger utilizando a un amigo para ver como se usa, si lo podes hacer con el antivirus activado o no, etc. Una vez uqe  sepas todo eso, puedes mandarle el keylogger al ladron de objetos. Si tenes algun error, busca en google y si no lo encuentras vuelve al tema y cuenta los pasos que hiciste para intentar conseguir tus objetos y que error te dio, y aca te ayudaremos a qeu prosigas! Pero primero los cimientos. Despues te ayudamos!

Saludos!
unowned
User Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 22:18:06 »

Vale muchas gracias eh ! =) la última cosa como veo que tu sabes de esto pues me podrías facilitar algún link de descarga de keyloggers bueno y seguros? seria de gran ayuda porque desconfío de la mayoría de personas que solo quieren dañar a los usuarios principiantes Gracias .. salu2
y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 08:26:38 »

Wink De nada.. No, no tengo ni idea la verdad.. Cuando era mas chico era de leer sobre keylogger, carding, troyanos pero ahora ni idea que se esta usando.. Dale tiempo, espera una semanita que hay usuarios que no entran todos los dias al foro, y por ahi alguien te responde..

Salu2!  Grin
aron_marcos
HdL Beta

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 09:01:15 »

estas en el foro equivocado.

al tacho.

salu2
bendroide
Super Usuario

"YO BANCO EL EGO TEAM"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 13:53:59 »

tu pregunta deberia ir en
http://hdlsec.com/foro/troyanos-y-virus/

con respecto douglas es un muy buen keylogger y hay metodos para evadir el AV, en fin es algo muy complicado de hacer Smiley))

saludos,
bendroide

pd: bienvenido al foro, esperamos verte seguido

www.bengeekside.blogspot.com

Muchas, pero muchas muchas gracias raikosx por la firma:)
Prospero
Principiantes
*

Amo HdL !!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 22:47:17 »

perfect keylogger y busca un crypter y listo!

copado el nick despues que te sacaron todo Tongue "UN OWNED" ja!
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx