« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Formas de sacar ip aca!! (Leído 14999 veces)
|
sersuas
Principiantes
|
Muchísimas gracias Phantom!! Necesitaba saberlo y vaya, me has dejado varios métodos, creo que nadie se puede quejar jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
sersuas el post es de hace 5 años atras , era un poco mas joven , hay muchas tecnicas mas avanzadas ahora , no es gran cosa la info , por ahi vi en foros que copiaron esto mismo y mucha gente dijo que es informacion basura , les aviso que la escribi hace 5 años , cuando yo leia informacion basura muchos estaban terminando la primaria, ahora a todos los chicos que nacen , le dan el nombre , documento de identidad y le enseñan a sacar ip parece.
tema cerrado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
pacojfdlh
User Nuevo
|
El IP tools, me parece un exelente soft, solo tiene 2 problemas, funciona bajo win, y el otro es que para saber una ip, tenes que estar teniendo alguna relacion con la victima, como por ej, una tranferencia ftp, sino no te aparece la IP. Saludos  :D ola el IP TOOLS COMO SE UTILZA AL MOMENTO DE SACAR UNA IP DE UNA VICTIMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
estamos de vacaciones! vuelvas pronto  ahora en serio. yo no digo q no haya pts pero tienen q venir todos para aca? querido pacojfdlh (paquito) el post es como dijo phantom de hace 5años!! tenia pelo y bigote! para nuevas dudas abri un post...para...abri un post para preguntar algo q tenga sentido en lo posible. salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 10:50:23 por aron_marcos »
|
|
|
|
|
|
 |