Wifi - Detecta red cerca y lejos del router pero solo conecta cuando estoy cerca

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20730 Usuarios - Último usuario: fashionshoesmalls Mayo 22, 2012, 08:29:28
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Wifi - Detecta red cerca y lejos del router pero solo conecta cuando estoy cerca  (Leído 1143 veces)
y0m4357r0
Principiantes
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Wifi - Detecta red cerca y lejos del router pero solo conecta cuando estoy cerca
« en: Mayo 27, 2011, 16:13:57 »

Shocked  Shocked .. Curioso no??? jajaj!.. Les comento, tengo instalado fedora en la notebook, y me lleve la gran sorpresa de que detecta muchas mas redes que windows! Smiley.. Digamos que tiene mas alcance, pero al intentar de conectarme siempre fallaba, nunca establecía conexión, estuve googleando, pero aparentemente estaba bien instalado mi driver, y cuando estaba por caer en la desesperación, Sorpresa, me puse a un par de metros del router de mi casa y conectó. pero si me voy a la pieza no conecta.. A pesar de que me dice que agarra la señal con el 83% desde la pieza! jajaja! Es muy raro.. A alguien le sucedió alguna vez? o tiene idea porque puede llegar a ser??

Saludos!! Smiley Portensé bien! Smiley
netpatan
Administrator

http://debianargentina.blogspot.com/

Ver Perfil WWW
Re: Wifi - Detecta red cerca y lejos del router pero solo conecta cuando estoy cerca
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2011, 14:06:45 »

Hey hola si te indica que capta un 83 % pero no conecta es evidente que la lectura que indica el grado de coneccion no sera nunca la correcta o por lo menos es incierta o no tan precisa. Quiza exista algun otro soft (en Debian hay varios) que puedas descargar para medir conecciones y cuya lectura sea mas precisa. Busca un alternativo, seguro lo encontraras, avisa como sigue el tema.

Salutte

Net Cool

Debian Squeeze, una maravilla...vio?
Si queres aprender date una vuelta:

y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
Re: Wifi - Detecta red cerca y lejos del router pero solo conecta cuando estoy cerca
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2011, 22:23:52 »

Cheesy Gracias por responder netpatan, te cuento, busque un monton de programas para linux que administren wifi y me costo encontrar, pero en fin, encontre uno que se llama wifi radar, y obtuve exactamente los mismos resultados que usando el gestor de wifi predeterminado de fedora!.. Lo curioso es que si reinicio y me meto en windows dice tener menos alcance (osea no reconoce las redes tan lejos como lo hace windows) pero se conecta mas lejos que linux! Tongue
netpatan
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2011, 20:09:05 »

Mira vos interesante el tema, igualmente fijate que linux esta en constante desarrollo por lo que los driver´s  mejoran todo el tiempo.
Recuerdo que Mandriva tenia driver´s geniales y te comento que en debian hay que busrcar un poco que van muy bien igual.
Bienvenido al foro y espero verte activo, saludos

Net Cool

Debian Squeeze, una maravilla...vio?
Si queres aprender date una vuelta:

y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 11:19:45 »

Wink.. Si, eso es verdad, voy a probar con otros driver! Smiley, por ahi es eso! Yo ni los toque porque crei que no era problema de driver debido a que se conectaba bien! Smiley

Jajaj! entro todos los dias al foro a ver los mjes nuevos! Cheesy ...
Un saludo netpatan! Smiley
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx