Puede el dueño de un hosting robarte una pagina?

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20729 Usuarios - Último usuario: Clerlytenry Mayo 22, 2012, 07:34:02
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Puede el dueño de un hosting robarte una pagina?  (Leído 279 veces)
y0m4357r0
Principiantes
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Puede el dueño de un hosting robarte una pagina?
« en: Enero 25, 2011, 00:15:30 »

Hola, gente!! Soy nuevo en el foro, ya me presenté en la zona correspondiente!!..

Este tema no se si va aca, pero no encontraba donde ponerlo, dps los moderadores de ultima lo moveran! Smiley

Mi duda es la siguiente, Muchas veces uno se pasa noches y noches escribiendo cientas de linea de código programando alguna aplicación web, a veces sencilla, otras veces mas sostificada..

Y mi duda es, es seguro subir una web a un servidor? porque cualquier persona que tenga acceso fisico al sevidor o a los buckup que se realizan sobre el mismo podria tranquilamente robarte el código!.. Estoy en lo cierto??
Nunca me eh enterado de que halla ocurrido nada similar, lo que pasa qeu juego tanto con las paginas web, me paso tantas noches en velas haciendo lo que me apasiona, que por ahi me da miedo y desconfianza contratar un hosting para subir una web..

Que opinan ustedes??.
Sino tendre que desempolvar la vieja Celeron que tengo, aprender linux, convertirla en un servidor y ahi si voy a poder jugar tranquilo! jajaja! Tongue
tuxero
Principiantes
*

Ver Perfil
Re: Puede el dueño de un hosting robarte una pagina?
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2011, 23:42:45 »

Bienvenido man y cabe decir que no esta demas que revivas una maquina para server que le podras dar mucha utilidad con alguna distro.Por otro lado si esta en internet es accesible ya este en tu server o en un web hosting.

Saludos!

y0m4357r0
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2011, 00:20:58 »

Obvio q si esta en la web es accesible.. Pero una cosa es q sea accesible por falla del programador que dejo algun bug y otra cosa es que sea accesible porque le regalaste el codigo subiendolo a un web hosting... Tongue
snf
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2011, 19:36:28 »

Siempre pueden robarte, pero no les conviene porque se dedican a hostear y pierden la confianza de los clientes. Ademas supongo que tendrias que leer los terminos y condiciones del hosting que quieras usar, seguramente/capaz/tal vez/con suerte dice algo sobre eso.
Pero si lo que queres hacer es hostear una web rapida (que use componentes comunes) para probarla, es recomendable un hosting, es economico y te facilita soluciones a muchos problemas.

Saludos y bienvenido.

Posts "interesantes"
================
Que es una shellcode?
Bad chars y encoders/decoders en payloads

El tiempo es un gran profesor, pero lamentablemente mata a todos sus alumnos.
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx