« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentacion (Leído 221 veces)
|
pjosuM
User Nuevo
|
Que tal pues una pequeña presentación para que sepan quien soy pues yo no hago la gran cosa es mas no hago nada así que un día decidí y me dije “ pierdes mucho tiempo en la pc” por que no lo empleas en algo mas productivo como aprender como funciona la pc...en su sentido mas profundo donde un archivo es un archivo no un simple dibujito (que extraño en realidad nose que es un archivo) jaja... que mas les cuento quiero aprender algo de programación pero no entiendo nada  bueno se hacer suma de 2 numeros en C++, pero quisiera aprender algo como C o python o...bueno tanto que quisiera aprender pero nadas pierdo el tiempo en el Emesene y en el Facebook y creo que me esta asiendo daño. Además yo soy partidario del software libre amo a GNU/Linux he probado distribuciones tales como (fedora,ubuntu,opensusen,debian y etc.) claro solo las pruebo como el usuario final solo veo que están muy bonitas y ya... ahora que me presente ( se me olvidaba mi nombre es Josue) bueno a lo que iba pues como ven quiero adentrarme a lo de programación y poco mas en Linux asi que de la manera mas atenta les dijo que si me podrían pasar (link) algún buen libro de programación en C y en python...y algo mas para que pudiera aprender el funcionamiento de los programas..gracias de antemano y claro si no me pueden pasar algún documento como quiera se les agradece mucho saludos a todos...
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 24, 2010, 18:05:11 por pjosuM »
|
|
|
|
|
|
|
pjosuM
User Nuevo
|
Gracias por los links...pero que tal dime tu cual de estos manuales te funciono por que yo podría buscar en Google uno, pero seria mejor que una persona ya entrado en estos temas me lo recomendaría mas que nada necesito una motivación creo, alguien que me dija "checa este libro esta muy bien explicado y me a ayudado mucho." así si me animo a leer un libro de hasta 500 hojas que claro son pocas. gracias como quiera y no te equivocas leo que ya anduve por aquí...hace un tiempo pero derrepente como que no me intereso aprender nada y me estanque... así que quiero volver a encontrar cosas interesantes mira que tengo esos manuales de c y c++ nose si los reconoces claro no he empezados a leer los acabo de descargar...
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 24, 2010, 14:49:02 por pjosuM »
|
|
|
|
|
|
|
pjosuM
User Nuevo
|
Gracias leo estan conganas me descargue unos 3 por ahora claro los usare para la escuela... por que es lo que me enseñan C++ pero en lo personal quiero algo de C . muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|