mark
Principiantes
|
Wenas gente, Bueno primeramente siento molestarles tanto con mis problemas, pero esque desde que tuve que formatear el ordenador sin guardar ni tener driver alguno (solucionado) y tampoco sin tener idea de formatear (aunque no salio tan mal) tengo un mogollon de problemas. Bueno pues lo que me pasa es 1- que no tengo disco D y 2- que creo que no es muy normal tener 32 GB en el disco duro (C). Tengo win xp home edition, service pack 2. Espero que puedan ayudarme. Gracias. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
32 gb todo el disco? no sabes de cuanto es? service pack 2? tenes un colador en las manos bajate el service pack 3.
explica un poco mejor.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
mark y que podemos hacer por vs. si te explicaran un poco mejor, talvez que te ayudaranos, pero los recursos de tu pc no los podemos solucionar nosotors...
saludos, bendroide
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Primero tendrias que explicar mejor de cuanto es el disco rigido?. Y segundo cuando te referis al disco D: te referis a la LECTORA de CD/DVD o a una particion del rigido?.
Expresate mejor asi podes saber bien cual es el problema y darte una respuesta mas acertada.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark
Principiantes
|
Ya instalé Service Pack 3 y sigue igual. Aqui unas cuantas fotos aver si ayuda (esta el texto en catalan  )   Esta imagen la he tomado de Everest  Diganme la info que quieren que les de para resolver el problema. Gracias por las molestias!! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
che ahi en la imagen te dice 2 discos? no sera q tenes una particion oculta, bajate algun programa tipo el acronis o alguno q te permita ver las particiones.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark
Principiantes
|
Ya le hice caso aron_marcos, ahí la primera perspectiva, (que al parecer lo dice todo) el problema es que el ingles no es my best language  asi que no toco nada por si la fastidio aun mas. Aqui la foto:  Parece que si ai una particion oculta no? Como la puedo "desocultar"? Muchas gracias. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Ya le hice caso aron_marcos, ahí la primera perspectiva, (que al parecer lo dice todo) el problema es que el ingles no es my best language  asi que no toco nada por si la fastidio aun mas. Aqui la foto:  Parece que si ai una particion oculta no? Como la puedo "desocultar"? Muchas gracias. Salu2Simplemente te esta diciendo el programa que tenes 2 particiones, 1 con NTFS donde tenes instalado el windows, y otra que esta SIN FORMATO con un monton de espacio sin usar. Por eso no la ves. Podrias empezar dandole un formato tipo NTFS si es que no usas linux.! saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
como dice confu dale formato a esa parte (create partition ahi en el partitionmagic) o creo q tambien podes extirar con el programa la primera particion para q quede en todo el disco aunque lo mejor es hacer 2 una para el SO y la otra para datos.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|