« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NOvedades Web Fantasma (Leído 622 veces)
|
|
Phantom Lord
|
Gente les comento que volvi a poner online mi web , de a poco la voy a ir poniendo en forma ya que ando medio apretado , pero van a poder encontrar como antes mucha cantidad de manuales ,exploits , packs de shell y el contenido qeu estaba disponible anteriormente + mas lo que valla agregando nuevo. Los espero , el foro tiene la misma db , lo cambie a smf pero pude mantener todo lo del foro anterior. Pueden ver mi web en mi firma.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
bendroide
|
phatom Lord  , uno de estos dias me echo una vuelta.. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taul
|
bien lokon..te felicito..sigue alojada en tu pc?
|
|
|
|
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
|
Phantom Lord
|
no ya no. no esta mas esa pc.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
taul
|
ah estas usando un hosting
|
|
|
|
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
|
aron_marcos
|
ah estas usando un hosting no no taul aca vos deberias haber puesto: ah estas usando un hosting, pero creo q va muy lento y es malo, te recomiendo el mio www.hostingdetaul.com mira como te hago spam  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taul
|
jajaja ojala..pero culpa de mi ip dinamica no pude montar el servidor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
|
|
|
|
|
|