« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de sus Desktop/Escritorios. (Leído 4794 veces)
|
x1r0x
Visitante
|
OFF-TOPIC Sip te conozco , lei un par de veces tus post y los de 0ver un capo , hace bastante q toy en el foro desde el 2002 rondando x Cs alkon etc....Tambien vi tu cfg. Pero que no seas mod no tenes porq irte , bah nose. ehhh que es ese CD-hack ?  que no t vea x los server eh (??) yo no lo uso para usar hacks... lo usa mi hermano... entiendes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRgE-1987
Visitante
|
Off topic, a ver si lo arreglo, este era mi escritorio por enero del 2005, antes de que se me rompiera el disco y pierda muchas cosas.  Saludos  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0m3gA
Visitante
|
 Otra más..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoY jOy
|
This is my Desktop  Salu2 JoY jOy
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2005, 16:41:44 por JoY jOy »
|
|
Consejo: Estudio, esfuerzo y pasiencia
|
|
|
|
netpatan
|
My Lenny 5.1  Salute Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Juan luis guerra puajjjj jajaja.
Lo vas pituqueando de apoco a ese lenny.
Queda medio mal ver un debian , sistem aoperativo libre y una carpeta que s ellame musica descargada jajajaj.
Y bueno todo gratis no se puede.
Salu2 net , despues pongo el mio cuando cambie el disco.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
netpatan
|
Jejejeje si un poco gay, igual no importa, viene al caso lo que decis ya que cuando uno se instala amule por synaptic (ya que por add/remove no te deja), no crea la carpeta de descarga y si no te das cuenta no descarga un carajo, por lo que debemos crearla a mano desde la zolapa Preferences/ Directories...del propio Amule y bueno solo se me ocurrio ese nombre...igual mola che Corazon de Neon de sabina-calamaro, tiene buenas estrofas, escuhala locazo un abrazo Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
net, lamento contradecirte pero cuando vos bajas una archivo de aMule, almenos en mi caso bajo debian. La carpeta se crea como 'oculta', podes corroborarlo en /user/.aMule
Igual habia creado uno para desktops en seccion Gnu/linux, este post es del 2005 :\ saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 17, 2009, 15:49:04 por Gatorade-cv »
|
|
|
|
|
|
netpatan
|
Capaz quetengas razon  la verdad como no la vi cree una nueva.....que al fin y al cabo tiene la misma funcion es decir almacenar las descargas nop? Para que tenerla oculta de uno mismo??? mmnn no se me ocurre, igual gracias por el dato Salute Net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |