« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda sobre la electronica (Leído 1261 veces)
|
vojok
Principiantes
|
Hola,el año que viene empiezo electronica,en este momento no se nada de eso , me surge una duda x lo que conosco de electronica (nada XD) es todo rigido osea arreglar plaquetas poner chip,condensadores,etc peor viendo x internet veo muchas cosas ej un teclado que es como un plastico que se dobla sin problemas ,el monitor que tambien es un plastico que se dobla todo y sigue dando la imagen , mi duda es si la electronica es todo con plaquetas (rigido) como hacen esas cosas que son finitas y y flexibles?  ? es una duda que me lleva tiempo dando vueltas alguien lo sabe? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taul
|
las plaquetas son algo finitas..un poco bastante. y si son un poco flexibles pero no mucho..llevan desde integrados,transistores,resistencias,capacitores (electroliticos o de ceramica),diodos,potenciometros,etc
la electronica no es dificil...mi viejo se dedica a la electronica
no se q tanto viste q se doblaran ya que las plaquetas tienen pistas de cobre q si la doblas mucho y rompes una pista cortas el circuito.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 15, 2010, 07:01:13 por taul »
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
|
raikoxs
|
creo que se refiere a esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Ahh,, el teclado hacker? jajaja ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82047333-el-teclado-hacker-para-laps-celulares-lavable-_JM ) La tecnologia avanza y la electronica es la rama que mas rapido lo hace, no todo es rigido, solo necesitas conductores donde poner los componentes. Teclados y pantallas lcd casi no llevan componentes asi que no es un problema hacerlos flexibles (el problema es que duren). Igual te aviso que si te vas a meter en Electronica preparate para un monton de teoria que no te va a resultar tan facil como te pueden llegar a decir. La electronica no se trata de cambiar integrados, se trata de fisica y mucha matematica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vojok
Principiantes
|
miren este video,
yo ahi no veo que tenga algun componente grande solo veo un plastico y sale la imagen ,no se como puede salir una imagen sin ningun componente ( sera que estoy acostumbrado a los televisores viejos que tiene una placa gigante y como 10 mil componentes ), snf no te preocupes que la fisica me gusta y la matematica tambien con esas dos materias me llevo muy bien,la verdad que me llama la atencion como hacen un monitor flexible estoy acostumbrado a los mas antiguos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Que no los veas no significa que no esten! Las pantallas ya pueden ser flexibles como lo ves ahi, y los componentes pueden estar embebidos, la electronica moderna usa semiconductores y una union semiconductora puede medir menos de un micron, por lo tanto se puede hacer una tela con todos los semiconductores integrados. Y aunque no lo hagan asi para tener medidas mas logicas fijate cuanto mide el core de un procesador de alta gama sin el encapsulado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
que grande , yo tengo un teclado hacker de esos solo que de hace unos 6 o 7 años jaja , el de duro de matar le mandaron , que chantas.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
|
 |