mauro892
Principiantes
Amo HdL !!!
|
Hola tengo una pekeña duda con una pagina q estoy creando. la pagina esta compuesta por el index (la pagina de navegacion prinsipal con los menus) y en el centro tiene un iframe que cambia segun los menus del index. lo que quiero hacer es q el index se adapte al tamaño del iframe o sea q no se vean las scrollbars y se vea entero el iframe. aveces me pasa q el iframe es demasiado alto entonces queda con las scrollbars en la pagina prinsipal. y si yo adapto a mano el index para que quede a la misma altura que el iframe, sobra mucho espacio cuando el contenido iframe sea pequeño... a por cierto la pagina esta escrita 100% html, no uso php si alguien me puede decir si se puede solucionar este problema que tengo le agradesco desde ya..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
la verdad que no entiendo lo que necesitas hacer.
El iframe tiene propiedades del tamamio width y height con eso le das el tamanio que necesites .
En realidad no entiendo , te digo algunas de las propiedades que mas uso yo en los iframes
SCROLLING= " yes / no / auto "
SRC= " ruta pagina html "
MARGINHEIGHT= " x "
MARGINWIDTH= " x "
VSPACE= " x "
HSPACE= " x "
FRAMEBORDER= " 0 / 1 "
Espero que te ayude un poco sino explica bien tu problema porque no entendi.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
mauro892
Principiantes
Amo HdL !!!
|
bien mira eso de las propiedades del iframe ya se. lo que yo kiero es q la pagina prinsipal se adapte al tamaño del iframe. osea que el iframe tenga width=419px y el height=X y si es demasiado grande, que la tabla de la pagina prinsipal donde esta ubicado el iframe se adapte a X. esto me hace falta porque aveces tengo iframes que son muy grandes y me queda con la scrollbar porque la pagina prinsipal es muy chica. pero cuando ago grande el tamaño de la pagina prinsipal y tengo iframes chicos, me sobra el espacio. me entendes ahora? a ver si se puede solucionar esto. porque todavia no puedo solucionar el problema ese en mi pagina. si keres fijate en la pagina de mi firma y vas a ver como me keda.... saludos y gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Mira si el problema que tene sen tu pagina es como te queda el tagboard edita los archivos de configuracion del tagboard y achicalo un poco que asi safas. POr otro lado no creo que se pueda hacer que la pagina se adapte al iframe. Ni que el iframe se adapte a la pagina, es decir si trabajas con tablas dandole el tamanio en pixeles es imposible ya que siempre vas a tener problemas a no ser qu etengas el iframe coherente con los tamanios que usas en las paginas individuales. Segui un modelo de web , basate siempre en las mismas medidas y asi alomejor te va a resultar mas fasil.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro892
Principiantes
Amo HdL !!!
|
hola ya pude resolver este problema buscando un poco en google (unas 3 horas xd) probe un monton de script pero el unico que me funciono para todos los navegadores fue el que pongo a continuacion:
<code>
<SCRIPT TYPE="text/javascript"> //detecta navegador function checkIt(string){ var detect = navigator.userAgent.toLowerCase(); place = detect.indexOf(string) + 1; thestring = string; return place; }
//adaptar la altura del iframe a su contenido function resize() { if (checkIt('opera')){ alert("opera") document.getElementById("ifrm").height = document.getElementById("ifrm").document.body.scrollHeight; } document.getElementById("ifrm").height = document.getElementById("ifrm").contentWindow.document.body.scrollHeight; } </SCRIPT>
<iframe name="arhack" width="100%" id="ifrm" src="frame.htm" scrolling="no" frameborder="0" onLoad=resize()></iframe>
<code>
funciona bien para adaptar el iframe.. saludos y gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juggern
Principiantes
Amo HdL !!!
|
es decir, que con html no se puede, tiene que ser mediante java no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Javascript
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsWoOd
Principiantes
|
con html si se puede, solo tenes que domencionar la pag. del link y darle el tamaño al iframe usa este codigo: <iframe src=”pagina.htm” name=”nombre” frameborder=”0” height=”400” width=”600” scrolling=”no”></iframe>
en height y width le das las dimenciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fresalila
User Nuevo
|
FUNCIONA PERFETO EN HTML!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
No se permite revivir temas tan viejos, se podría hacer una excepción en caso de que se aporte algo nuevo o interesante al tema, pero no es el caso. Y, considerando que los iframes ya son obsoletos, tema cerrado!  Saludos
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|