« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FELICITACIONES KILLMODE ! (Leído 1534 veces)
|
|
r00t 1ns1d3
|
Bueno killmode, a seguir con las firmas y los tutoriales, ya sos moderador de la zona...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"EL HACKER NO NACE HACKER, SINO CON LA CURIOSIDAD BAJO EL BRAZO, LUEGO SE HACE HACKER, CUANDO APROVECHA ESA SED DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDAD INNATA PARA APLICARLOS Y ESTUDIA, APRENDE, APLICA Y CREA"'
|
|
|
x1r0x
Principiantes
Volvi... pero a joderlos!!!
|
qe grande killmode! spero qe sigas mejorando!!! ya stas a punto de ncontrar tu stilo,,, una vez que lo ncuentre!,,, aplica la creatividad!  suerte man!!! PD: por favor!!!,,, 1 consejo mas!,,, hace animaciones!
|
|
|
|
|
|
Si queres una firma... hace la cola... NO ME ROMPAS LAS PELOTAS! ¬¬
|
|
|
|
killmode
|
waw, muchas gracias admin, gracias por tus consejos y opiniones x1r0x, y gracias a todos por pedir firmas. jajaaj. voy a mejorar cada dia mas chicos... Pidan firmas, pidan firmas...
541UDOX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr jojo
Principiantes
mr jojo hkg pwr
|
EHA DE PUTA MADRE , KILLMODE FELICITACIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
killmode
|
gracias amigos, ya saben cuando quieran una firma, pues me la piden y ya ok?...
541UDOX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Felicitaciones killmode
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
Ezep
Principiantes
Tux...the pinguin!
|
Felicitaciones  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hack07
Principiantes
|
felicitaciones killmode!! 
|
|
|
|
|
|
/* si juegas como hacker piensa como hacker */
|
|
|
|
killmode
|
gracias chicos no se olviden de pedor sus firmas...
541UDOX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaMe_MasTer
|
volvi despues de tanto time:P jjaja felicitaciones amigo.. estoy empensando a boludiar con el photoshop asi k despues te voy a molestar con algunos manuales y eso  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
killmode
|
no es molestia, yo tambien volvi, con mucho gusto te ayudo, para eso esta la comunidad
541UDOX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MagicOPromotion
Principiantes
|
no me habia podido meter,, si ami tambien me gusto como sono todo, me gusta como suenan y el fiato que tienen entre uds,tienen que aprovecharlo, eso se proyecta harto.y nose si tocaron poco , o era por los nervios por salir. Saquen sus temas mis felicitaciones y gracias por ir a todos. hay k seguir con esta wea de revival, tenemos todo para hacerlo. nos vemos pronto. "los monstruos"  ? xD sobre la scd , hace tiempo que no tocaba en algo con iluminacion y RETORNOS myuy muy grato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |