« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: una pequeña propuesta... (Leído 1005 veces)
|
RaideX
User Nuevo
|
siento ocupar vuestro tiempo,pero,bueno,lo posteo aqui a ver si vale como reto  ...quiero crackear una pagina que esta aconsejando a niñas anorexicas metodos para autodestruirse y estoy intentando adquirir conocimientos para acabar con ello como sea,pero de momento me gustaria pediros ayuda a alguno que le pueda preocupar el tema y asi estaria haciendo una buena labor,para acabar con eso. Decidme vuestra sincera opinion,y muchas gracias por la pagina y por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rarehertz
Principiantes
en el principio era el verbo y este era Dios
|
puedes poner el vinculo de la pagina, solo pór curiosidad. pero la verdad un consejo, politicamente hablando lo que tratas de hacer es fascismo, no hay ninguna idea que politicamente y mas aun, intelectualmente no sea valida. no puedes obligar a los demas a pensar como tu piensas, la red es libre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaideX
User Nuevo
|
lo sé,y en cierto modo tienes razón...pero en este caso la ley sobre la libertad de expresion(la conozco integramente) no me vale;y aunque estan protegidas sus ideas por la ley,son chicas enfermas y por lo tanto su criterio no me parece firme,y lo ultimo que podria permitir es que haya cientos de chicas aprendiendo a destrozarse la vida...cuando son victimas de algo que tiene cura.juntandose solo reafirman su impresion de que pesar 30 kilos como objetivo(con la muerte como consecuencia) es un modo de vida.no crees? aunque ya se dijo:"no estoy de acuerdo contigo,pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo" y por eso pido ayuda a alguien que esté de acuerdo conmigo en esto... el vinculo: www.princesasdeporcelena.es.kz ahi tienes la info.es solo una de las paginas con este contenido,pero es una que tiene bastante repercusion. PD:para los admin,si lo considera off-topic traslademelo si quiere a la zona "basura".
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2007, 20:33:41 por RaideX »
|
|
|
|
|
mr jojo
Principiantes
mr jojo hkg pwr
|
bueno a mi entender el dominio es princesasdeporcelana.es.kz "kz" es tipo "4t" , me parece que no se puede =P, el foro esta re pulenta X) | |0| | | | |0| |0|0|0|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaideX
User Nuevo
|
...si me lo pudieras explicar aunque sea un poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
Listo ya cago  Salu2
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
RaideX
User Nuevo
|
Listo ya cago lo siento,no te he entendido,soy español...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr jojo
Principiantes
mr jojo hkg pwr
|
perdon me re colge con algo que encontre a mi entender es como las web de freeserver.com que te dan un dom .4t o sea miweb.4t.com , te dan una cuenta y podes cargar lo que quieras pero es muy seguro , ¬ ¬¡ eso a mi entender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |