Retos Hackerss: Pistas

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20719 Usuarios - Último usuario: goleDewsDycle Mayo 20, 2012, 02:26:54
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Retos Hackerss: Pistas  (Leído 2853 veces)
g30rg3_x
Visitante

Email
Retos Hackerss: Pistas
« en: Marzo 16, 2005, 23:41:59 »

Al Igual que todo los demas xDDDDD ya da weba escribir lo mismo....
Recuerden nada de lamerismo o Ban!!!

Retos On-Line Hackerss:
WeB: http://www.hackerss.com/index.php?vAr=Retos
Foro Oficial: http://www.hackerss.com/foro.php

Saludos
Phantom Lord
Administrator
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Retos Hackerss: Pistas
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2005, 01:21:24 »

Che g30rg3_x todabia no pude hacer el de Autenticacion 1 creo que algo falla en ese programa de morondanga silo hiciste tirame una manito.

Salu2

Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
g30rg3_x
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2005, 02:41:40 »

ya lo hize Cheesy

ta muy facil es solo usar el achilles, cuanto mas?
el chiste consiste en el robo o spoof de cookies man.
solo sientate y analiza como envia esa madre!
hay mas de un solo truco!

saludos
JoRgE-1987
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2005, 19:47:22 »

Son demasiado dificiles para mi, todabia me falta aprender mucho, les deseo suerte, yo sigo tratando con el de izhal.
Saludos Cheesy:D
Phantom Lord
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2005, 21:09:46 »

Si g30rg0 lo hago con el achilles pero es en el unico reto que no me anda el puto achilles no se por que cuando modifico la cookie se me queda ahy nomas sin cargar.

Salu2 gracias

-vIcToR-
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2005, 17:55:31 »

Yo ni nisiquiera pasé del primero... jejeje el de html se me resiste y debe ser algo tan tonto que ni lo veo... incluso lo pasé por el front page... jejeje
fui torpe...

saludos!

-vIcToR-
Phantom Lord
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2005, 18:58:52 »

Si no sabes HTML con un manual corto lo haces a ese es fasil es para calentar.  Smiley.

Salu2

Confused
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2005, 00:42:03 »

Yo ni nisiquiera pasé del primero... jejeje el de html se me resiste y debe ser algo tan tonto que ni lo veo... incluso lo pasé por el front page... jejeje
fui torpe...

saludos!

-vIcToR-

Estas en lo cierto en que no lo viste..  Tongue
JoRgE-1987
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2006, 02:33:13 »

Aviso: Hackerss esta off line.

Saludos Cheesy:D
Phantom Lord
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2006, 10:06:25 »

hackerss esta off-line desde hace un año aproximadamente.

Confused
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2006, 10:36:25 »

#Aqui la respuesta larga. Semi oficial.
--------------------------------------------------
que ha pasado con hackerss.com?

Maldición!!

llevaba ya un rato escribiendo, y una mugre instalación me reinició la pc! porque no pregunta antes de reiniciar?¿

en fin.. esta vez lo haré más desenfadadamente, por cuestión de que llevo un poco de prisa, es casi la hora de comer y tengo que ir al gimnasio también antes de regresar a la oficina..

Qué ha pasado con Hackerss.com?¿

Hackerss.com

mucha gente que frecuentaba la comunidad, se pregunta.. si el proyecto hackerss ha sido abandonado a la deriva, o si algún día regresará.. y si regresa, si será dentro de poco o mucho tiempo..

quizá esto sea infundado por el hecho de que, los administradores, no hemos emitido ningún comunicado oficial desde que la web está offline, lo que causa desconcierto y hasta cierto punto desinformación.. mucho se especula pero con este texto trataré de despejar las más dudas posibles.. así que llamaré a esto ‘Comunicado Semi-oficial’.

aqui el recuento de lo que ha sucedido..

*

La administración de Hackerss.com ha decidido dar de baja el portal y los foros de discusión, debido a los contínuos ataques DoS que se recibieron, causando que el proveedor de hosting bloqueara y posteriormente cancelara la cuenta de hackerss.com en su servidor..
    *

Se monta provisionalmente un foro temporal, en otro servidor conocido, el cuál serviría únicamente para mantener contacto con la comunidad.. lamentablemente los ataques no cesaron..
    *

La administración decide que no se verá de nuevo un foro público de hackerss.com, hasta que no se tenga un servidor exclusivo para hackerss, que nos permitirá tomar el control total, y por ende, las modificaciones e implementaciones necesarias para aumentar la seguridad, así como la instalación de los módulos que se utilizarán para la nueva tecnología del portal.
    *

De los 7 administradores (alluz, diego, nekro, maxx, woko, arcanhell y benek) solo Diego cuenta con CC, indispensable para realizar la renta del servidor dedicado, el cuál, por cuestiones de trabajo, se ha visto en complicaciones para realizar los trámites.
    *

Recientemente, se ha retomado la planeación del regreso de hackerss.com entre todos los administradores, hay nuevas ideas para el relanzamiento, se pretende hacer una comunidad más seria, que continúe con el objetivo de apoyar el conocimiento de nuestros usuarios.
    *

Estamos en espera de encontrar una solución pronta al nuevo servidor, tenemos varias opciones, las cuales ya se van definiendo, en estos días quizá se concrete alguna.
    *

Hay un par de sorpresas bajo la manga Smiley nuevas ideas y nueva esencia de hackerss.com, si mis cálculos no fallan, quizá en poco más de un mes la web esté de vuelta Tongue

::

Por aqui seguramente rondarán algunos miembros de la administración de hackerss, quienes también tienen la facultad de anunciar alguna cosa que se me haya pasado, quizá tec o alluz se animen Tongue

Espero haber aclarado algo de lo que muchos se preguntan, hay muchas cosas más detrás de esto, que aún no están definidas o están dentro de las sorpresas que queremos dar a la comunidad, así que no desesperen, hackerss.com no está olvidado..
Itachi
User Nuevo
*

LoVe Is A DaNgEr ZoNe!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2006, 19:46:29 »

hmmm llego al nivel 3

.....

*se va a ver que pedo*

^O^