« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CONCURSO HACK HDL !!!! WARGAMES !!!!!!!!!! (Leído 10657 veces)
|
|
Phantom Lord
|
de qu eleas el foro antes de preguntar porque tus preguntas ya la contestaron 200 veces y en este mismo topic.
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
szemog
User Nuevo
|
Buenas, soy nuevo en el foro, ayer estube mirando un poco el foro y me encanto la seccion de retos mentales jejeje muy buena!
Respecto a lo de las 5 pruebas esta muy entretenido aunq llegar a la 3 es demasiado simple jejeje
bueno pues nada encantado de formar parte de esta comunidad... y ya nos iremos conociendo ....
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
szemog
User Nuevo
|
Buenas otra vez aun estoy con la parte 3, nada intente sacarlo de alguna forma que no fuera BF xo nada asi que desisto y a x BRUTUS Para los q estan como yo y no tienen un txt con las posibilidades, les dejo mi solucion, con Pascal o en otro hacen un programilla que genere numeros y los meta en un txt y listo. PROGRAM GenNum; VAR I : Integer; archivo : text; BEGIN Assign (archivo,'c:\numeros.txt'); Rewrite(archivo); FOR i:=0 TO 9 DO BEGIN WriteLn(Archivo,'00000',i); END; FOR i:=10 TO 99 DO BEGIN WriteLn(Archivo,'0000',i); END; FOR i:=100 TO 999 DO BEGIN WriteLn(Archivo,'000',i); END; FOR i:=1000 TO 9999 DO BEGIN WriteLn(Archivo,'00',i); END; FOR i:=10000 TO 99999 DO BEGIN WriteLn(Archivo,'0',i); END; FOR i:=100000 TO 999999 DO BEGIN WriteLn(Archivo,i); END; Close(Archivo); END. Ala a dejarlo corriendo y a esperar jejejej 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 15, 2008, 17:22:24 por szemog »
|
|
|
|
|
TurcoLaRenga
Principiantes
GooD Newbie
|
mm:s
che r00t yo pase el 1 pero en el 2 me sale
No se encontró la página Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Abra la página principal de hdlsec.com y busque vínculos a la información que desea. Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo. Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
HTTP 404 - Archivo no encontrado Internet Explorer
:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bluewolf
User Nuevo
|
Los q ya pasaron el 4 por favor me dirian q cracker usaron para el .zip, por q de los q tengo y baje ninguno me sirve. si son tan amables de pasame uno se agradece  . PD: Lord use un seach en el foro pero de los q estan no me sirvio ninguno... no me retes :$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Byte
User Nuevo
Amo HdL!!
|
Hola a todos, vi que de nuevo retomaron el concurso!! alguien va por el reto 5? yo me quede estancado bastante tiempo, y ya no se que mas hacer.. probe de todo..
aver si hay suerte y alguien da ideas nuevas para pasar el reto.
gracias un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samby
User Nuevo
|
me ayudas para pasar el reto 1 pongo algunas claves y me abre el foro como sigo? o ya caduco este concurso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|
MIra el codigo fuente alomejor te ayude.
Primer reto contestado. No se habla mas del tema
Salu2
|
|
|
|
|
|
Click En la imagen Para ingresar A Mi Web - Sumate a la comunidad Fantasma
|
|
|
elcarry
Principiantes
|
Buenass!!!
Necesito ayuda para pasar del 3, soy bastante novato en esto y lo vereis en la pregunta
Donde pongo el user y el pass en el reto 3 me sale la pantallita de Reto N° 3 (nivel de dificultad bajo)
USUARIO : hdlrulez
PASSWORD 6 DIGITOS
ENTRAR
le doy a entrar y ya se sabe k nada
|
|
|
|
|
|
|
|