Tengo Problema con el WDASM893

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20719 Usuarios - Último usuario: goleDewsDycle Mayo 20, 2012, 02:04:35
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo Problema con el WDASM893  (Leído 2943 veces)
Voltio Lord
User Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Tengo Problema con el WDASM893
« en: Diciembre 01, 2009, 01:11:36 »

bueno beran soy nuevo en esto del crack y la verdad primeramente quisiera decir mis respetos para todos ustedes profesionales del cracking avanzado.
espero que me ayuden por ke estoy muy interesado en aprender a crack a como de lugar y no e parado de investigar e investigar e investigar
encontre una guia en donde me mostraban los pasos para crack programas y bueno todo iba bien en uno de los tutoriales que tiene la pagina hay uno que dice como crack un programa y bueno intente hacerlo pero con otro programa que se llama TIBIABOT NG es un programa ilegan en un juego llamado tibia
pero el problema se me genera cuando intento abrir con el WDASM893 el archivo loader.exe que corresponde al programa del tibiabot ng
bueno en teoria se me paraliza o congela la ventana del WDASM893 y como consecuencia tengo que cerrarlo
buno veran que ni sikiero tengo ofortunidad de desamblar el programa T.T
:'(
aqui les dejo un link que talvez les ayude a ilustrarse mejor el panorama:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1372548/bot-ng-para-tibia-8_42-(Actualizacion-2009)-cero-virus.html

es un tutorial para crakear el programa pero YO KIERO APRENDER COMO HACERLO
porfasss una ayudita XD :'( :'( :'( :'(
snf
Administrator

Ver Perfil
Re: Tengo Problema con el WDASM893
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 10:17:23 »