« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Crackear Clave en Red Alambrica [Ayuda] (Leído 3310 veces)
|
Bestia
Principiantes
|
Buenas, Bueno, no se si este es el lugar indicado para este post, pero no se donde mas puede ir, asi que si me equivoco pido disculpas. El problema que tengo es el siguiente. Estoy viviendo en una residencia estudiantil, ya que me fui de casa para estudiar en la universidad. El problema de esta residencia es que los varones y las mujeres estamos en torres separadas y no se pueden subir varones a torre de mujeres ni al reves, porque hay camaras en cada entrada de cada torre. Ya he simpatisado con alguna de las chicas pero no podemos garchar (tener relaciones) ni nada xq no tenemos lugar y no podemos subir a la torre del otro, y la plata para un telo no alcanza. Estbe revisando las camaras y se manejan por una red alambrica a la que tambien estoy conectado, pero no puedo entrar para desactivarlas y asi poder subir alguna chica, porque me pide un usuario y contraseña, las camaras son ip camaras. Son Network Camera BL-C111 de panasonic. Entonces mi duda es: ¿como puedo averiguar ese user y pass? ¿se podria crackear de alguna forma? ¿que puedo hacer? Aqui dejo algunas imagenes de la red y lo que me pide cuando intento entrar a la cam: http://img363.imageshack.us/img363/6913/redp.jpg http://img535.imageshack.us/img535/1632/camaras.jpgEspero sus respuestas. Si me pueden ayudar realmente les estare muy agradecido. Saludos B.e.s.t.i.a
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 10:34:52 por Bestia »
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
le hecho una mirada y si veo q puedo hacer algo te aviso. todo por q me parece una muy buena causa  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bestia
Principiantes
|
Buenas,
Jajaja si es muy buena causa, y ver mujeres lindas en desayuno, almuerzo, merienda y cena sin poder hacer nada.... me esta matando... en unos meses me internan en un psicologo.... jajaja
Gracias.
Saludos
B.e.s.t.i.a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phant0n
Visitante
|
De que pais sos ? Alguna indicia del Nombre del Sistema de Camaras si Son HomeLand Security  Es Facil y si es USA salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bestia
Principiantes
|
Buenas,
La camara si graba las 24hs, la clavela tienen aca en recepcion los que la controlan de su pc. Y si ya probe con algunos user comunes como admin pass, administrator pass password, etc. Y no funcionaron. Soy de argentina, y el otro dato que me pediste phanton, lo reviso y lo posteo.
Desde ya muchas Gracias por las respuesta y su ayuda.
Saludos
B.e.s.t.i.a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rigel
Principiantes
|
Mi amigo yo lo e intentado pero con otro tipo de camaras pero con un metodo diferente, puesto que son camaras moviles (solo bajan y suben) con una camara dijital que no grave fecha ponla enfrente del lente y espera unos 40 segundos a que tu camara dijital grave, no se se me explicocoloca la pantalla de tu camara dijital frente al lente asi tendras una vista de lo que la camara hace despues solo pon la gravacion para que una persona pase y la camara no lo note y haga como si no pasara nada, si no me entiendes avisa y te explico con un video como hacerlo vale suerte con las "amigas" y ten globos a la mano 
|
|
|
|
|
|
EL conocimiento es la base del poder
|
|
|
killerlulu
User Nuevo
|
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y no se si todavia les interese saber sobre este tema, resulta que yo trabajo en una empresa de seguridad electronica y nos dedicamos a todo esto de camaras de vigilancia (CCTV) GPS etc. estas camaras son muy comunes. Puedes hacer dos cosas primera descargar este software http://www.megaupload.com/?d=Z760FLQG el cual usamos para que detecte las camaras panasonic tipo Bl-C y poder cambiar la IP de esta forma el administrador no tendria acceso a ella y asi tendrias un tiempo para poder pasar jejeje mientras que se dan cuenta y restablecen la conexion, otra forma seria que cojas la camara y la resetees a fabrica ella tiene un boton al lado el cual solo es cuestion que lo dejes undido hasta que la camara parpadee y listo con el software que te pase la configuras con la ip el user y el pass que tu quieras. Tambien puedes usar los password que traen esas camaras por defecto que son Admin y contraseña 123456 o 1234 o 4321 o admin, los administradores de red casi nunca los cambian asi que es sencillo. Tratar de desifrar la contraseña es un poco dificil pero no imposible, estas camaras trabajan con IPV6 (solo dato informativo) lo que tendrias que hacer para coger la contraseña es un atacke por fuerza bruta, aunque es muy demorado. Bueno espero que de todas formas le sirva a alguien este primer post mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|