« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con un crack (Leído 730 veces)
|
mexnoob
User Nuevo
|
Buen dia, soy nuevo en el foro. No se si me pueden ayudar. Compre un soft para desbloquear equipos nextel. El soft funciona muy bien. Ya es el segundo soft que compro. El primero que compre, hace unos 3 años, fue muy facil de crackear, usaba la seguridad del armadillo, cuando abrias el exe en una maquina diferente a la que tenia registrado el user y la key simplemente habia que cambiar el hardware fingerprint con el winhex, reemplazar el registrado con el de la computadora en cuestion invertidos y listo, el user y la key servian en cualquier maquina mientras se hiciera este procedimiento. Ahora este soft que compre es mucho mas complicado, creo que tiene la version 7 del armadillo. He tratado de leer los soft del ollydbg pero la verdad me hace falta experiencia y tiempo para hacerlo por mi cuenta. No se si algun admin me pueda contestar por favor para ver si puedo postear el ejecutable y los datos que sean necesarios para crackearlo. De antemano gracias y un saludo desde Mexico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Pregunta boludona, si lo compraste, para que queres crackearlo? para liberarlo..?
Si queres postealo, o de forma privada, y se ve que se hace, pero creo que como dice snf coincido que nadie va a querer hacer un trabajo asi por la nada misma.
Saludos y welcome.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |