Ayuda con un crack

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21208 Mensajes en 4872 Temas por 20719 Usuarios - Último usuario: goleDewsDycle Mayo 20, 2012, 01:42:34
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un crack  (Leído 730 veces)
mexnoob
User Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con un crack
« en: Febrero 08, 2010, 19:56:44 »

Buen dia, soy nuevo en el foro.
No se si me pueden ayudar. Compre un soft para desbloquear equipos nextel. El soft funciona muy bien. Ya es el segundo soft que compro. El primero que compre, hace unos 3 años, fue muy facil de crackear, usaba la seguridad del armadillo, cuando abrias el exe en una maquina diferente a la que tenia registrado el user y la key simplemente habia que cambiar el hardware fingerprint con el winhex, reemplazar el registrado con el de la computadora en cuestion invertidos y listo, el user y la key servian en cualquier maquina mientras se hiciera este procedimiento.
Ahora este soft que compre es mucho mas complicado, creo que tiene la version 7 del armadillo. He tratado de leer los soft del ollydbg pero la verdad me hace falta experiencia y tiempo para hacerlo por mi cuenta.
No se si algun admin me pueda contestar por favor para ver si puedo postear el ejecutable y los datos que sean necesarios para crackearlo.
De antemano gracias y un saludo desde Mexico.

snf
Administrator

Ver Perfil
Re: Ayuda con un crack
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 20:19:35 »

Hola mexnoob, podes postear lo que quieras pero dudo que alguien tenga tiempo para hacer el trabajo por vos.
Capas este topic te puede servir http://hdlsec.com/foro/cracking/tengo-problema-con-el-wdasm893/ .

Saludos y bienvenido al foro!,
Seba.

Posts "interesantes"
================
Que es una shellcode?
Bad chars y encoders/decoders en payloads

El tiempo es un gran profesor, pero lamentablemente mata a todos sus alumnos.
ConfusedMind
Administrator

Just do it

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un crack
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 08:38:46 »

Pregunta boludona, si lo compraste, para que queres crackearlo? para liberarlo..?

Si queres postealo, o de forma privada, y se ve que se hace, pero creo que como dice snf coincido que nadie va a querer hacer un trabajo asi por la nada misma.

Saludos y welcome.

gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx