« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: XSS persistente en Taringa.net (Leído 1554 veces)
|
|
patolin
|
Buenas, estoy contento hoy, despues de un día de mierda en el laburo, llego cagado de frio a casa y entro en Taringa como acostumbro, veo una nueva funcionalidad que agregaron, la cual ya estaba enterado ya que me hablo mucho con uno de los programadores, en fin, se les ha escapado un input por depurar, permitiendo hacer XSS persistente en el modulo de agregar post, en el input de tags. Ya es el 5to XSS que logro encontrar en el sitio, todos reportados, claro está, les dejo una imagen adjunta: Ya con un comapñero probamos una manera de explotarlo, la cual sería cambiandole el ID del borrador por uno existente, sobreescribiendolo con este XSS, y bueno, poniendole una peticion por ajax se lograría robar tranquilamente cookies y la famosa "key" de sesión de Taringa, pero en fin, no hubo resultado positivo para algo peligroso o que comprometa datos de usuarios a un nivel mayor que de 1. Saludos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aron_marcos
|
buen aporte patolin ayudando a mejorar la seguridad de esa web q tanto me da XD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
Por mi habria que destruir taringa, la pirateria no ayuda a nadie...es una forma camuflada de dependencia...hace unos dias tambien un argentino le encontro un XSS bastante grave a thepiratebay..otro site que desprecio xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
aron_marcos
|
te fuiste de manbo chabon esta vez.
se porq opinas asi y en parte comparto tu opinion pero no en todo el sentido.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patolin
|
Por mi habria que destruir taringa, la pirateria no ayuda a nadie...es una forma camuflada de dependencia...hace unos dias tambien un argentino le encontro un XSS bastante grave a thepiratebay..otro site que desprecio xD
Saludos
Yo solo visito las comunidades  he conocido gente de mis gustos a lo pavote, y estoy aprendiendo muchisimo de ellos, en cierta parte también pienso igual pero no tanto sobre la piratería, pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Te felicito por descubrirlo. Un XSS ya no se trata de proteger (directamente) una web, se trata de los usuarios. Se comenta que este ano en la ekoparty va a haber algo sobre "XSS to R00t", o no confu? :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
Bien ahí pato!,
jaja confused NS/NC = Nosabe No contesta xD
saludos
|
|
|
|
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
|
 |